La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Furia de titanes 2010 y 1981



 Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.




Resumen:
     Esta película me la recomendó, por que me dijo que si me gustaba el stop motion pues no me podía perder esta versión. Entonces voy decidido al supermercado, la compro y....no me gustó :(
       Hay películas antiguas muy buenas, que las veo y aún me siguen sorprendiendo la calidad o de cómo es que lograron hacer tales cosas, pero esta, la idea fue muy buena, podría decir mejor que el Remake, pero las actuaciones no me convencieron, todo fue muy plano.
        No niego que tuvo sus momentos en los que si me quedé muy atento pero de pronto otra vez deseaba que ya terminara, ese es mi punto de vista y ya saben con todo respeto a los que quizás la amen como mi amigo.



 En Furia de Titanes, la lucha final por el poder pone a los hombres a pelear contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los mismos dioses podría destruir al mundo.      
  Nacido de un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no pudo salvar a su familia de las garras de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofreció para liderar una peligrosa misión para vencer a Hades, antes que pueda quitarle el poder a Zeus (Liam Neeson) y desate el infierno en la tierra. Luchando contra demonios y bestias terribles, Perseo y sus guerreros sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder como dios, desafía a la suerte y crea su propio destino.



Resumen:
     Esta versión me gusta mucho, de hecho me la he visto ya un par de veces, y hoy que vi la primera versión no pude evitar ponerla de nuevo.
     De hecho de las películas que he visto de mitología, hasta donde recuerdo esta ha sido mi preferida, tiene desde mi punto de vista de todo un poco, romance, acción, drama, por supuesto lo que tanto me gusta ficción.
        Desde que supe que salía medusa, en el momento que la empecé a ver deseaba ver la versión de esta cinta y no me decepcionó.
     La idea esa de tener al mundo bajo los pies es estupenda, como al caminar las nubes se deslizan por los tobillos, genial, genial.
         Mi imagen favorita es:
  

     Me dice libertad, nuevo comienzo, paz, calidez y sueños.

1981

2010

1981

2010

 1981

2010

1981

2010

1981

  2010

1981
 
2010

 1981

 2010

1981

 2010

1981

 2010

1981

 2010

1981

2010

 1981

2010

Me sorprendió ver a Maggie Smith, muy joven en esta película,
amo su papel en Harry Potter.

01. The Storm That Brought You To Me 
02. There Is A God In You 
03. Perseus 
04. You Can't Hide From Hades
05. Medusa 
06. Scorpiox 
07. Argos 
08. You Fall, You Die
09. Written In The Stars 
10. Pegasus 
11. Bring Everything (But The Owl)
12. Killed By A God 
13. Djinn 
14. Eyes Down 
15. You Were Saved For A Reason
16. Redemption Through Blood 
17. I Have Everything I Need
18. King Acrisius 
19. It's Expensive Where You Are Going 
20. Be My Weapon 
21. The Best Of Both
22. Release The Kraken
23. It's Almost Human Of You 

La canción que me gustó de la banda sonora:




Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado el primer Remake
de Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo


7 comentarios:

  1. Hola R: No creo haberla visto...la de 1981, tampoco creo que las vea pues no me llaman mucho, si lo hago te aviso que me parecieron.
    Como siempre muy buena la entrada!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. aaay yo adoro furias de titanes*-* fui al cine y sali encantada jajajaja xd digo la ultima la antigua ni sabia de ella xDD.. plop. saludoss

    ResponderEliminar
  3. Yoooo vi esa película *-*!!! La vi con mi mejor amiga para variar xDD! ME ENCANTÓ!!! La amé u.u Yo amo este tipo de películas, el género y todo :3 Es de lo mejor ;3 No sabía que tenía una versión MÁS vieja :OOO! Qué genial ^^
    Preeeeeeeeeegunta, ¿por qué tu blog ahora se llama "."? O.O
    Y luego... recibiste mi correo disculpándome (como por la 1000 vez que me pasa -.-) por dormirme? D:!!! No me odies u.u
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! FURIA DE TITANES!!!!!!!!!!!! *-* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dieron ganas de ver la película otra vez jajajaja xDDDDD OWIEFNWUIDWIXNJWEJIUEWDCW <3<3<3<3<3<3 EXCELENTE RESEÑA!!!!!!! :Q_____________
    La otra peli en lo personal, me aburre un poquitillo xP Es que no se comprara con la del 2010! JAMÁS!
    RECUERDA QUE YA SALIÓ FURIA DE TITANES 2! Y VIENE LA 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* :DDDDDD

    Me encanta la parte de MEDUSA! *-* Y también creo que de todas las películas de mitología griega que he visto, esta se queda con el primer lugar <3 Aunque me gusta mucho "Los inmortales" ES MUY BUENA! Y SANGRIENTA! Saaangreee.... Jajaja xDDD

    Y la muchacha que sale ahí (no recuerdo el nombre xD) La pelirroja, la que revive... Es la misma actriz que sale en "El príncipe de Persia" de princesa Tamina <3 Y también hace de Gretel en la nueva peli "Hansel y Gretel: cazadores de brujas" *-* Y el que hace de Hansel es el que hace de Ojo de Halcón en Marvel C: Y también es el mismo actor que sale en "El legado" Y las demás... Jajaja bueno ya, mucho papeles xD

    AMO LA PELÍCULA! LA AMO! LA AMO! Y ME ENCANTA HADES <3!
    UN MILLÓN DE GRACIAS <3<3<3!!!!!!! COMO DIJE: LA RESEÑA ESTÁ EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE C: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y, y, y... Perseo es sexy x3

    xoxo

    P.D. TU HERMANA SE DURMIÓ VIENDO EL EXORCISTA!?!?!? Más bien yo no duermo en un mes... xD No sabía que tuvieras una hermana O.O Yo tengo un hermano de 6 años xP
    Jajaja y no, no eres el único D:
    EL OJO ES HORRIBLE D: QUEDE TRAUMADA! Culpa de todos que escogieron esa película -.- Desconsiderados todos... xD

    P.D. 2 Una vez más, ME ENCANTÓ LA RESEÑA! Nunca son demasiadas veces para decir que tus entradas son GENIALES! cdwj8dchjwhjweidjwidjwiodwoicdw *-*

    ResponderEliminar
  5. OSTRAS... LA PROFESORA DE HARRY POTTER O_O Jajajaja, a mí también me encanta :D
    Yo he visto la antigua de Furia de Titanes, no sabía ni que existía un remake, pero quizás esté bien y todo xDD

    Aunque es como si hicieran un remake de Star trek, sería una ruina xD No sé... Bueno, un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh.... *preparate para un comentario medio raro*

    Bine. Me gusto mucho la idea de "remake" a decir verdad, no sabía que había una de 1981... conocí la del 2010 si... aunque nunca me llamo la atención, jeje, solo mi hermano la vio.Nunca me ha llamado la atención ese tipo de peliculas, pero en fin, ame las imágenes, porque es como ver los efectos especiales, la tecnologia de hace un buen de años y ver la de ahora, jeje.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  7. Furia de titanes 2 me sorprendió mucho, la primer parte me decepcionó bastante asi que hasta que la encontré como estreno hbo me convencí a ver la secuela pero ha valido la pena, sin duda una mejor historia.

    ResponderEliminar