La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Pijamada - Rey 2



Feliz día de reyes 
y debido al festejo de hoy, vi tres películas en estos días que tuvieran a un rey dentro de la trama, este es el segundo:

Rey 2




 El verano antes de entrar en la escuela secundaria, Julie (Alexa Vega) y sus amigas -Han-nah, Yancy y Farrah- deciden montarse una buena juerga y terminan teniendo la mejor aventura de sus vidas. 
  Para quitarse de una vez por todas su reputación de chicas buenas entran en una lucha salvaje contra el grupo de las chicas populares, sus principales rivales, para ver quién organiza la mejor fiesta. 
 Tomar el coche del padre sin permiso, colarse en los clubs, evadir a sus madres e incluso dar el primer beso... todo es posible en la fiesta de Julie.

¡Pijamada juguetea con el espíritu y el ánimo con encanto al estilo Cenicienta!









 Las escenas se reparten en:
-La casa de Julie
- El cuarto
- Tienda departamental
- Discoteca
- El baile
- La casa del Steve

Presentación:
Se presentan en la escuela y la popular en un auto deportivo donde sale a flor de piel su estatus en el colegio.
  Los personajes:
   En general resaltan muchas partes de la vida real adolescente, exagerándolo para hacer una película entretenida.
    
Resumen:
  Es un film que muestra los cambios de la niñez a la adolescencia,sobre todo de las chicas, aunque muestran el clásico: los padres a veces por protegernos nos hacen sentir un poco incómodos, por que ellos aún nos ven como sus niños.

Efecto que me causó:
  Me entretuvo, sobre todo por que la vi con mi hermana y ver sus reacciones fue muy cómico.

01. Jump 5 - Freeze Frame
02. Hope 7 - Want Everything
03. No Secrets - That's What Girls Do
04. Allister - Stuck
05. Planet Melvin-  Havin' Fun
06. Gabriel Mann - Remember
07. Allister - We Close Our Eyes
08. Sugababes -  Hole In The Head (Remix)
09. Verbalicious -  Next Big Me
10. Becky Baeling - Heaven Is A Place On Earth
11. Spice Girls - Wannabe
12. Yellowcard - Way Away

La canción que me gustó de la banda sonora:


Cumple con su género
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la quinta entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. me recuerda a las tipicas pelis en que la ricachona mala quiere amargar la vida a las demas XD pero seguramente me la vea

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Me suena a las típicas películas de adolescentes de Holiwood!!!
    Igual no quita que me la anote y la vea jajajaja ;)
    Buena reseña...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Jum... *me rasco mi barba imaginaria* Si a tu hermana le gustó, a mi también me gustará! JAJAJA :3
    Lalalala... Amo cine en casa... lalalala...
    I had to leaaarn, what I got and what I have and WHO I AMMMMMMMMM (8) U.U Estoy mal xD
    Teeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar