La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Sex and the city 2







 La diverisón, la moda, la amitad: "Sex and the city 2 te trae de vuelta a las fabulosas amigas Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) que regresan para darte un poco de la gran manzana - y más allá- en esta divertida secuela.





Presentación:
   Igual de ingeniosa, muestran como llegaron y en lo que se convirtieron después.

  Los personajes:
   Casi todo es igual, exitosos, divertidos, ricos con al diferencia que una de ellas representa cuando un jefe nos odia y nos quiere exprimir hasta le último tiempo de nuestras vidas ( ¿les suena?).

Resumen:
   Empezó muy bien, divertida, la boda gay es algo que jamás había visto y reí mucho con sus ocurrencias. Pero apenas comenzó el viaje como que se apagó, no miento que conservaron por momentos la chispa, pero me resultó algo aburrida, siento que se preocuparon demasiado por que todo se vea bello, pero olvidaron el contenido, nada relevante.

Curiosidades:
   Las actrices disfrutaron (coincidieron)  mucho al rodar las escenas de la moda de los 80´s
Pedí consejo a una mujer (mi hermana) y me dijo que esta es su imagen preferida, por que le parece muy divertida.










1 - Alicia Keys – “Rapture”
2 - Dido – “Everything to Lose”
3 - Cee-Lo – “Language of Love”
4 - Erykah Badu – “Window Seat”
5 - Natacha Atlas – “Kidda”
6 - Michael McGregor – “Euphrates Dream”
7 - Liza Minnelli – “Single Ladies (Put A Ring On It)”
8 - Ricki-Lee – “Can’t Touch It”
9 - Alicia Keys – “Empire State of Mind (Part II) Broken Down”
10 - Jennifer Hudson and Leona Lewis – “Love Is Your Color”
11 - Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon – “I Am Woman”
12 - Sex and the City Men’s Choir – “If Ever I Would Leave You”
13 - Sex and the City Men’s Choir – “Sunrise, Sunset”
14 - Sex and the City Men’s Choir – “Till There Was You”
15 - Shayna Steele, Jordan Ballard, Kamilah Marshall – “Bewitched, Bothered and Bewildered” 
16 - Liza Minnelli with Billy Stritch – “Ev’ry Time We Say Goodbye”
17 - Aaron Zigman – “Divas and Dunes” 

La canción que me gustó de la banda sonora:




Me quedo con Sex and the city 1.

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la novena entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo


7 comentarios:

  1. me encanta que vayan a Dubai aunque sin duda la 1 es mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  2. La peli te pareció aburrida y le das 4 estrellas????
    Bueno, por algún otro motivo será xD
    Yo nunca le pude agarrar el gusto a sex and the city :/

    ResponderEliminar
  3. Como te mencioné hace poco, nunca he visto ninguna de las dos películas, aunque me gustaría verlas(: Según lo que me han dicho, la primera es la mejor y la segunda... meh... no tanto! Pero, con tu reseña me da curiosidad verla :33
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos!!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. La he visto. & me encanta... es tan... no sé. Aunque debo de decir que ninguna de las actrices principales me temrian de caer. Pero al peli la mao :D
    Besos:*

    ResponderEliminar
  5. Hola R: Aunque no es una peli que me atraiga en lo más mínimo...Me encantan tus entradas!
    Te felicito son lo más ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. no la he visto asi que no se que comentar de ella x_x viste Frankenweenie?

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto la primera película, tengo curiosidad, pero creo que por ahora tendrá que esperar un poquito, y si encima,como comentas, es un poco aburrida... esperaré a que venga el buen tiempo que parece que se ve todo con otros ojos...
    Gracias por tanto trabajo, te esfuerzas un montón y te queda divino...
    Besitos.

    ResponderEliminar