La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Britney Spears Concert





  Concierto de Spears basado en un hotel,  los performances se reparten en un bar, en una habitación, en sueños. Y va dirigido a un público adulto. 
     Este concierto ha sido el concierto cancelado más famoso.




Presentación:
   Britney aparece parada sobre una estructura metálica con graffitis al abrirse unas placas de luces y algunos bailarines vestidos como empleados de un hotel bajan colgados con una sombrilla en manos.

Resumen:
   Este concierto me dejó un poco insatisfecho, muchos de los performance quedaron debiendo mucho, desde este considero que Britney comenzó a caer un poco.

Efecto que me causó:
    Honestamente me impresionó, al principio todo bien, las coreografías bien ensayadas, el grito de la gente que siempre emociona , pero conforme se iba haciendo más intenso me fui quedando con la boca abierta. De hecho el tipo de maquillaje y vestuario no son mucho de mi agrado, sin embargo la arquitectura del escenario estilo no sé...Tokio...me agrada mucho.

  


Toxic 
Overprotected (Darkchild Remix)
Boys (The Co-Ed Remix)
Showdown
...Baby One More Time (Cabaret Mix)
Oops!... I Did It Again (Jazz Version)
(You Drive Me) Crazy (Jazz-Dance Version)
Everytime
The Hook Up
I'm a Slave 4 U
Shadow
Touch of My Hand 
Breathe on Me 
Outrageous
(I Got That) Boom Boom
Me Against the Music"

La canción que me gustó:




Este me impresionó, no apto para cardíacos:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Hola R: A Britney la dejé de escuchar cuando dejó de ser ella y pasó a comercializarse mal!!! En fin es cuestión de gustos ;)
    Por supus tu entrada es de un gusto exquisito en cuanto a lo visual y a los detalles >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho brit, no sabia que habia algo asi de ellaxd espero verla pronto muack

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de que eso existia. Bah, da igual, no soy fan ;b
    Besos[;

    ResponderEliminar