La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

10 canciones más escuchadas por RBC



   Estas canciones son una lista de las canciones que no faltan en mi día, si no son todas al menos la mayoría suelo reproducir y todas las descubrí maravillosamente por los soundtracks, es por eso que creí oportuno compartir mi top ten, las que más escucho, en verdad que me gustaría que las escucharan, son bellísimas (para mí):

   Esta canción me gusta aunque no es parte de un Soundtrack pero anda sonando por mi país y la letra me gusta.

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Esta entrada la voy a guardar para poder escuchar las canciones más detenidamente ^^

    Un beso R!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¿Creeras que solo conozco dos?
    Secrets, onerepublic. Y Somewhere only we know.
    Yo suelo escuchar cosas como um.... Green Day, Linkin Park y eso XD
    Besos(:

    ResponderEliminar