La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Frankenweenie

  De Disney y el genio creativo Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega Frankenweenie, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación 'casera', pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.
Con electrizantes contenidos extra, ¡Frankenweenie mantendrá despierta a toda la familia!
         Tengo dudas acerca de por qué no me gustó mucho este film, siendo honestos no se me hizo la historia muy creativa, como siempre, sus personajes y estilo son maravillosos, eso nadie se lo discute a Burton, pero la trama no le encontré mucho sentido.
           Cuidado Spoilers:
          La trama iba muy bien hasta que todos los niños intentaron revivir a sus mascotas y luego ver en lo que se convirtieron, nada más no me la creí, por más ficción que sea. Se me hizo improvisado o no sé, como que no le vi el caso.
          No dudo que quienes amen las mascotas sea Frankenweenie una película muy buena, hasta quizás y se convierta en una de sus películas favoritas.
          Las películas stop motion son todo un trabajote que me quito el sombrero ante cada obra, pero hasta ahora ninguna ha logrado bajar a Coraline (desde mi perspectiva).


1. Strange Love by Karen O 
2. Electric Heart (Stay Forever) by Neon Trees 
3. Polartropic (You Don t Understand Me) by Mark Foster 
4. Almost There by Passion Pit 
5. Pet Sematary by Plain White
6. With My Hands by Kimbra 
7. Everybody s Got a Secret by AWOLNATION 
8. Immortal by Kerli 
9. My Mechanical Friend by Grace Potter featuring The Flaming Lips 
10. Lost Cause by Imagine Dragons 
11. Underground by Grouplove 
12. Building a Monster by Skylar Grey 
13. Witchcraft by Robert Smith 
14. Praise Be New Holland by Winona Ryder 

Una canción más en soundtracks donde se escucha a 
Imagine Dragons:


  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

5 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog y que hables de cine!!
    el único pero es que tarda un poco en tardar.
    En fin, esta peli la vi y me fascinó <3 jeje sobretodos por los guiños que hace a la obra de Shelley.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si pues, tampoco me gustó mucho, estuvo buena pero no me emocioné tanto como creí, como que pensé que sería algo muy bueno ^^

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola R!! Hace tiempo que no hablamos, verdad? ><
    Siempre me gustaron las películas de Tim Burton, y las animadas más :)

    Me voy a apuntar esta para verla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola R: A mí personalmente me ha gustado y emocionado mucho! El amor de Victor por Sparky es genial y bueno la referencia a un clásico como Frankie esta copado....mmmm tal vez sí lo de las demás mascotas es raro y se podría obviar pero bue O_o
    Que comiences una bella semana ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Se me hace conocida, pero no creo haberla visto. en fin. Buena entrada.
    Besos~

    ResponderEliminar