La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Chicas materiales - Material girls

Frases de la película.
  La estrella juvenil Hilary  Duff, regresa al cine con esta comedia juvenil sobre dos hermanas hijas de un magnate de los cosméticos, que al quedar huérfanas y perderlo todo por un escándalo de la empresa, deberán aprender lo que es vivir al otro lado de la moneda.
    Adiós ropa de marca, adiós autos último modelo y adiós popularidad.
   ¿Te imaginas lo que sería perder todo lo que tienes de un día para otro?, ¿Cómo crees que saldrías adelante?
     Descúbrelo en esta divertida y encantadora comedia para toda la familia.


         Este film, recuerdo que lo fui a ver al cine y me llevé a dos personas conmigo, la idea es que al final me apené por que no me pareció muy buena, de hecho algo aburrida, pero mis acompañantes me dijeron que la estaban disfrutando; quizás por quedar bien al final no lo supe.
      Ayer la volví a ver y me pareció entretenida.  Esta película muestra de una forma un poco exagerada el interés personal y de los medios. El tener dinero, ser importante, te genera "amistades" pero apenas decaes, la mayoría si no es que todos, desaparecen. Y esto es algo que no está muy lejos de la realidad.
          Un detalle extra es que después de verlas en el videoclip "Our lips are sealed" demostraron esa buena química en la pantalla y al poco tiempo este film. Por un momento pasó por mi mente que seguirían los pasos de las Olsen, pero no fue así, cada una tomó su camino.
           Me gustó mucho el personaje de Inez (María conchita alonso) por que ve la realidad de una forma tan natural, que le resta mucha preocupación a lo que las chicas materiales están pasando. 

     


"Te daré de mi prozac si no te relajas"
"Soy un desastre federal"
"Los nerds se pusieron de moda"
"Mi sistema nervioso está liberando hormonas de estrés...bueno, me refiero a que tengo miedo"
"Subí un kilo desde que soy pobre"
Para más frases:






1.- I Came To Party
2.- Party Like That
3.- Live Like I'm Rich- Jody Whitesides
4.- Material Girl- Haylie Duff and Hilary Duff
5.- Ready To Go- Natalie Poole
6.- Doin it- Samantha Newark
7.- Temporary Life (Ordinary Girl)- Carly Patterson
8.- Now Toast- Syc
9.- On top of the world- Ballentine
10.- Happy- Hilary Duff
11.- Beautiful- Joshua Zandman
12.- Perfect Stranger- Hathaway Pogue

Las canción de la banda sonora:



Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz semana

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Impecable la información. Muchas gracias. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mi sistema nervioso está liberando hormonas de estrés... XD que complicado para decir tengo miedo, suena entretenida la peli.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, de verás. Peor he visto una identica. Lo unico es que ellas lográn salir adelante porque la hermana vende una crema única que hace a base especies y no sé que otra cosa. hehe.
    besos~

    ResponderEliminar