La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Across the universe


  Julie Taymor, con su visión única de las cosas, nos presenta una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60 en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva Cork; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam. 
         Desde hace mucho, mucho quiero ver esta movie, pero por X o por Y no había podido. Ayer me animé por fin a verla y amm....
           Si algún fan de los Beatles puede opinar sobre este film le agradecería mucho, yo daré mi punto de vista careciendo de dicha experiencia musical.
         Para empezar se me hizo muuuuuy larga, casi llegó a aburrirme; no es de esos musicales donde la canción hace avanzar la trama, se me figuró más como una película de video clips, donde no sólo es el performance, si no que de pronto hay animación y mundos psicodélicos.
           No niego que si sentí ciertas partes conmovedoras, de hecho creo que de ahí se derivan las tres canciones que elegí como las que me gustaron.
         Lo que puedo resaltar es la fotografía, el arte en sí, es de agradecerse, pero como trama, como entretenimiento, es ya sea sólo para fans o para amantes de musicales y como consejo: es para verla absolutamente solo, por que estoy CASI seguro, que tu compañer@ de butaca se aburrirá. 


"Quien eres, define la forma en que haces las cosas"
"Del cuello, para abajo todo me funciona"
"La fortuna, nunca le sonríe a los que dicen: NO"
Para más frases:

Imágenes genialosas


01. Jim Sturgess - Girl
02. Evan Rachel Wood - Hold Me Tight
03. Jim Sturgess - All My Loving
04. T.V. Carpio - I Want to Hold Your Hand
05. Jim Sturgess & Joe Anderson - With a Little Help from my Friends
06. Evan Rachel Wood - It Won't Be Long
07. Jim Sturgess - I've Just Seen a Face
08. Carol Woods & Timothy T. Mitchum - Let It Be (Long Version)
09. Joe Cocker - Come Together
10. Dana Fuchs - Why Don't We Do It In the Road
11. Evan Rachel Wood - If I Fell
12. Dana Fuchs, Joe Anderson & T.V. Carpio - I Want You (She's So Heavy)
13. Dana Fuchs, Evan Rachel Wood, Jim Sturgess & T.V. Carpio - Dear Prudence
14. Secret Machines - Flying
15. Secret Machines - Blue Jay Way
16. Bono & Secret Machines - I Am the Walrus
17. Eddie Izzard - Being for the Benefit of Mr. Kite
18. Dana Fuchs, Evan Rachel Wood, Jim Sturgess, Joe Anderson, Martin Luther McCoy & T.V. Carpio - Because
19. Jim Sturgess - Something
20. Dana Fuchs & Martin Luther McCoy - Oh! Darling
21. Jim Sturgess & Joe Anderson - Strawberry Fields Forever
22. Jim Sturgess - Revolution
23. Martin Luther McCoy - While My Guitar Gently Weeps
24. Jim Sturgess - Across the Universe
25. Dana Fuchs - Helter Skelter
26. Joe Anderson - Happiness is a Warm Gun
27. Evan Rachel Wood - Black Bird
28. Joe Anderson - Hey Jude
29. Dana Fuchs - Don't Let Me Down
30. Dana Fuchs & Jim Sturgess - All You Need Is Love
31. Bono - Lucy in the Sky with Diamonds 


Las 3 canciones que me gustaron de la banda sonora:

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS!
    Y debo decir que la parte que me enamoró fue cuando cantaron Hey jude! no sé, simplemente esa cacnión puede conmigo. Y la escena fue perfecta. Me encanta todo de esa película, lastimosamente nunca la he podido ver completitta, desde el inicio hasta el final D:
    Hehe.
    Besos

    ResponderEliminar