La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Mary and Max - Mary y Max

 La cinta narra la historia de una gran amistad edificada desde hace años a través de cartas, donde están involucrados dos seres muy diferentes físicamente pero casi idénticos en sus sentimientos de soledad. Por un lado una niña de 8 años de Melbourne, y por otro Max Horovitz, un hombre adulto con obesidad flácida que vive en Nueva York.
        Woow!! esta película me dejó extraño, triste, no sé como explicarlo, pero en definitiva fue como vivir un trauma por los minutos que duró.
           Cuando vi la portada, dije: "Que buena imagen; me gusta, debe ser como Coraline". 
          Pero ¡Oh sorpresa! no tiene mucho que ver, sólo que ambas son stop motion. 
       Sus personajes no son muy estilizados, son toscos y hasta un poco descuidados, ese es el estilo que nos presentan; pero poco después te acostumbras a verlos. No sé si les faltó hacer más grandes las maquetas o usar cámaras más pequeñas pero se notaba en muchas escenas la utilería, no es muy apegado a las proporciones reales.
             Aquí lo que sorprende es la historia, yo me imaginé viendo los pajaritos y animalitos, pero no; es una historia para mí un poco cruda, donde podemos apreciar de una forma un poco pasiva el bullying, vemos la inseguridad pero también grande lazos de amistad.
              Debo decir que si esta película fuese un libro, si me lo leería, es una historia real y queda perfecto para una obra literaria.
               Recomiendo que la vean, en verdad que es diferente, es un película que nos proporciona un aire en otra dirección, llena de sentimientos, de realidades, de sueños, de tropiezos, de la injusticia, de las buenas y malas decisiones. Es un film para disfrutar de preferencia solos. Los invito que no la dejen pasar.


1. Perpetuum Mobile, for orchestra 
2. Old Mother Hubbard 
3. Russian Rag, for piano 
4. Across Two Worlds 
5. The Typewriter, for orchestra (with typewriters) 
6. Dance of the Knights (Montagues and Capulets) 
7. Prelude & Yodel, for orchestra 
8. Zadok the Priest, coronation anthem No. 1 for chorus & orchestra, HWV 2 
9. Max's Meltdown 
10. That Happy Feeling 
11. Sirtaki (Zorba's dance) 
12. That's Life 
13. How I Feel / Pulping Her Life 
14. Que será, será, song 
15. The Humming Chorus 
16. A Swinging Safari 
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios: