La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Carnage - ¿Sabes quién viene?

    Adaptación de 'Le Dieu du Carnage', que cuenta como dos parejas abogan por el comportamientos de sus hijos, ya que estos tuvieron un enfrentamiento. 
        Obra que se alzó con el premio Tony norteamericano a la mejor obra de teatro en 2009, de Yasmina Reza.
        Un amigo me comentó que cuando fue a ver al cine esta película le aburrió por que hubo mucho desarrollo del tema en la sala.
          Esta cinta la considero todo un reto, porque aquí lo que debe lucirse es sólo los diálogos y expresiones corporales: la actuación; los actores debían mantener al espectador muy atento, sin tanto paisaje, tantos efectos especiales que adornan otras películas que pues lo exigen, lo ameritan.
           Lo que atrajo más mi atención es que tiene mucho de realidad; por ejemplo: la imagen que cada uno tiene ante los desconocidos, supongamos la cordialidad, el saludo, el tener una vida tranquila feliz, todo armonizado hasta donde más se pueda. Y luego se aprecia como van saliendo poco a poco todos esos tapujos, se desvanece absolutamente ese "disfraz" y salen los problemas, las dificultades, defectos, estilos y formas de pensar.
             No es un film que encanta a todos, de hecho como mi amigo habrá quienes les aburra, pero si quieren arriesgar  a ver algo diferente, ver como 4 actores usan su talento para entretener y mantener cautivado a los cinéfilos, les invito que la vean y ya me comenten que les pareció o si se sintieron identificados en algo.  

01.- A bushel and a peck
Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: