La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Medianoche en París - Midnight in Paris

    Gil Pender, un guionista y su prometida Inez llegan a París por un viaje de negocios, el amor que inspira para los que visitan estos bellos paisajes, se vuelven más interesantes cuando Gil en una medianoche los pasajeros de un autobús lo invitan a pasear en un viaje al pasado donde se encuentra con Fitzgerald, Cole Porter, Picasso, Dalí, a Luis Buñuel, a una hermosa aspirante diseñadora de modas, Adriana y a su mayor ídolo: Ernest Hemingway. Desde ese momento todo comenzó a ser diferente. 
        Desde el principio inspira ir a París, literal hacen un tour de 3 minutos durante el inicio del film, por lugares preciosos de la capital.
         Ahora, pasando a la trama, me resultó muy floja al principio, como que no llevaba a un rumbo en específico, algo como "divagar", no lograba encajar bien la esencia de los personajes y tampoco de que iba la historia, porque la vi sin leer la sinopsis ni ver el trailer, de hecho fue más por recomendación.
         Si hubiese leído por lo menos la sinopsis, no habría estado esperando un final triste o tratando de buscarle alguna lógica a los viajes del pasado.
            Lo bueno es que trata de un libro, de ese proceso de quienes hayan escrito uno, sabrán, que el camino es largo, pero que muchos quizás sueñan con que alguien a quién admiramos le eche un vistazo y nos de su punto de vista.
              Honestamente el final no me gustó para nada, es algo así como a la interpretación. Ese es mi punto de vista, por que alguien muy cercano a mí le encantó. 
           Es cierto las imágenes, los vestuarios son exquisitos pero a la trama algo le faltó, esa conclusión, ese final que te deje no con ganas de más, si no inspirado, triste o feliz....


01-. Si tu vois ma mère - Sidney Bechet and Claude Luter 
02.- Je suis seule ce soir
03.- Recado - Original Paris Swing 
04.- Bistro Fada - Stéphane Wrembel 
05.- Let's do it (Let's fall in love) - Conal Fowkes 
06.- You've got that thing - Conal Fowkes 
07.- La Conga Blicoti -  Josephine Baker 
08.- You do something to me - Conal Fowkes 
09.- I Love Penny Sue - Daniel May 
10.- Charleston - Enoch Light and The Charleston City All Stars 
11.- Ain't she sweet - Enoch Light and The Charleston City All Stars 
12.- Parlez-moi d'amour - Dana Boulé 
13.- Barcarolle - Yrving and Lisa Yeras on violin and Conal Fowkes 
14.- Can-can 
15.- Ballad du Paris - François Parisi
16.- Le Parc de Plaisir -  François Parisi 
Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: