La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La brújula dorada - The golden compass

     Basada en la primera entrega de la Trilogía “La materia oscura” de Philip Pullman, conoceremos un universo paralelo, conde Lyra Belacqua es una pequeña niña huérfana que emprenderá un viaje para rescatar a Roger, su amigo secuestrado. Con amigos inesperados, los “Daimoniones”, el alma de los seres humanos manifestados en cualquier forma animal, y el Aletiómetro, un instrumento que le permite revelar la verdad y que nadie más puede usar, acabará envuelta en una búsqueda extraordinaria para salvar su mundo; y también el nuestro.
 
             El trailer en lo particular me resulta fantástico, de hecho la escena que debería ser el final y la cual se anuló por que daba pie a la segunda película, la cuál se había decidido que se existiese una segunda parte ese sería el comienzo. Pero pues no tuvo el éxito que se requirió para financiar la segunda parte. Honestamente a mi sí me gustaría ver que más pasa, por el momento tengo los libros, me leí el principio de esta primera entrega y no termina de encantarme es muy diferente  a lo que vemos en la cinta, los hechos no suceden tal cual, por ejemplo ni a la mitad del libro se revelan varias cosas que en la movie no son muy claras.
             Los efectos son espectaculares, no en vano se llevaron el Oscar por ello. El papel de Kidman me encantó, es una de mis preferidos, pero aún así la trama se me hace algo larga y tediosa como para disfrutar repetidas veces.

 
01.- The Golden Compass 
02.- Sky Ferry 
03.- Letters From Bolvangar 
04.- Lyra, Roger And Billy  
05.- Mrs. Coultier 
06.- Lyra Escapes
07.- The Magisterium 
08.- Dust 
09.- Serafina Pekkala 
10.- Lee Scoresby's Airship Adventure 
11.- Iorek Byrnison 
12.- Lord Faa, King Of The Gyptians 
13.- The Golden Monkey 
14.- Riding Iorek 
15.- Samoyed Attack 
16.- Lord Asriel 
17.- Ragnar Sturlusson 
18.- Ice Bear Combat 
19.- Iorek's Victory  
20.- The Ice Bridge 
21.- Rescuing The Children 
22.- Intercision 
23.- Mother 
24.- Battle With The Tartars 
25.- Epilogue 
26.- Lyra 
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario