La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The Brothers Grimm - Los hermanos Grimm

     Will (Matt Damon) y Jacob (Heath Ledger) son los hermanos Grimm, aunque opuestos, juntos recorren el mundo coleccionando y difundiendo cuentos de hadas, historias de peligros y misterios que todavía hechizan y aterrorizan a los lectores de todas las edades. Estas historias ellos las cobran, visitando a los pueblos que creen contener una maldición para así ellos fingir que eliminan al villano, de tal forma ellos obran una gran recompensa. Pero de pronto se topan con la maldición de una bruja que resulta ser verdad, ahora deben usar de su ingenio para poder vencer a un mosuntruo de verdad.
               El trailer me dio la idea de una película muy original llena de sorpresas y con grandes innovaciones y no me resultó así. Es muy cierto que cumple con su función de la ficción de transportarnos a ese mundo de historias, brujas, pero la idea de ver algunos cuentos más, incluidos en la trama, no cuajó, se veía más como forzado.  Pero tiene sus grados de suspenso rescatables, pero un gran detalle es que es muy larga en diálogos y poca acción, se reserva todo más para el final, por lo tanto pocos llegan a el.
01. Dickensian Beginnings 
02. Shrewd Thespians 
03. Red Riding Hood
04. The Queen's Story  
05. The Forest Comes to Life
06. Jake's Pledge
07. Muddy 
08. Inside the Tower 
09. The Queen Awakens 
10. The French Arrive 
11. Burning the Forest 
12. The Eclipse Begins 
13. A Slice of Quiche Would Be Nice 
14. It's You: You Know the Story
15. Sleeping Beauties
16. And They Lived Happily Ever After 
17. End Credit
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Ay R!! Esta quiero verla... >.< Me gusta mucho el actor Heath Ledger, solo por eso merece la pena xD

    ResponderEliminar