La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

A cinderella story

   ¿Sustituye un teléfono celular por una zapatilla de cristal, un automóvil convertible por una calabaza de dos puertas y un suburbio de Los Angeles por un reino lejano, muy lejano y qué consigue usted? ¡Un feliz cambio sobre la historia de la Cenicienta!
  Sam (Hilary Duff) friega pisos en una cafetería, compite con su perversa madrastra y hermanastras y sueña con ir a Princeton (el sitio perfecto de una aspirante a princesa para conseguir a un príncipe). Pero tal vez ya tiene un encantador príncipe: su amigo anónimo de correo electrónico (Chad Michael Murray), quien se las arregla para conocerla en el baile de Halloween. 
Sam entra en pánico cuando el hombre misterioso resulta ser el mejor hombre del campus. ¿Podría él amar a una chica que no es parte de la multitud? ¿Pueden los cuentos de hadas hacerse realidad? Sólo si Sam vence sus miedos podrá convertir sus sueños en realidad.
          Recuerdo que esta fue la primera vez que vi la idea de volver la historia de la cenicienta a una versión moderna y eso me pareció bueno hace aproximadamente unos 9 años atrás.
           Ahora que la he vuelto a ver, siento que sigue siendo una de las más digeribles en el tema de "Cenicienta" es enternecedora y tiene sus lados un tanto cómicos y románticos.
          De nuevo una cinta como las que casi ya no vemos hoy en día, que considero se conservarán por mucho tiempo entre las favoritas de l@s jóvenes.


01. Our Lips Are Sealed - Hilary Duff/Haylie Duff 
02. Anywhere But Here - Hilary Duff 
03. Best Day of My Life - Jesse McCartney 
04. Girl Can Rock - Hilary Duff
05. Now You Know - Hilary Duff 
06. One in This World - Haylie Duff 
07. Crash World - Hilary Duff 
08. To Make You Feel My Love - Josh Kelley 
09. Sympathy - Goo Goo Dolls
10. Friend - Kaitlyn
11. Beautiful Soul - Jesse McCartney 
12. I'll Be - Edwin McCain
13. Fallen - Mya 
14. First Day of the Rest of Your Life - MxPx

Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. esta peli a mi me gusto, aunque salga una de las actrices de esas que solo estan de moda un tiempo y despues desaparecen XDDD pero es una historia muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Me gustó más la 2 de esta peli:).
    Besos

    ResponderEliminar