La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Clear History

   Nathan, harto de su jefe, decide abandonar y vender las acciones de la compañía de automóviles eléctricos en la que trabaja. El problema es que, justo después, la empresa se convierte en un negocio multimillonario. Humillado por ser el único que no se ha beneficiado del éxito de la compañía, decide cambiar de identidad y mudarse a una isla. Diez años después, y con la vida rehecha, su antiguo jefe vuelve a aparecer en su vida. Nathan planea su venganza.
           El trailer me pareció agradablemente cómico, Kate Hudson una de mis actrices favoritas fue el punto clave para que me arriesgara a ver esta cinta.
              Como dice la sinopsis, imagina que renuncias a un trabajo por el orgullo de no aceptar una idea y poco después ese empleo al que renunciaste equivale a millones de dolares. Pues esto no cambia la actitud del personaje principal, en la película cada vez es más entrometido y mal educado. Si bien no está mal externar nuestras ideas, el detalle está, en cómo las decimos, que podemos hacer con ellas. Este señor refleja algunas personas que hacen esto y que al final todos le huyen por su misma actitud.
              Pudo ser una gran historia, pero quizás menos irritante, de esa forma el protagonista en mi caso, sí me hubiese hecho reír, no que en cambio logró dejarme algo exasperado.
             Hubieron ideas fuera de lugar, no les puedo decir por spoilers, pero si llegan a verla, la gran "tontería" que se le ocurre cuando ve una película llamada algo así como "El manantial" me pareció mal, mal.
                  Recomiendo que la vean sólo si son pacientes.

01. 25 Or 6 To 4 – Chicago
02. Sobriety Test
03. The New Reality
04. Martha’s Vineyard / Driving Home
05. Silverware
06. Saturday In The Park – Chicago
07. You Look Familiar / I Do Heat
08. Will Haney
09. Poor Rolly
10. If You Leave Me Now – Chicago
11. Swingset
12. Rhonda
13. At The Fair
14. Colour My World – Chicago
15. The Fair Part 3
16. Quarry / Lovers
17. Reconciliation
18. Rushing To Haney’s Part 1
19. The Explosion
20. End Title
21. Does Anybody Really Know What Time It Is? – Chicago

Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: