La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El gran Gatsby - The great Gatsby

   El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima, Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.
          Sigo sin entender cómo es que me pasa a mí esto tan seguido. Jamás y créanme que jamás se me pasó por la cabeza ver esta cinta, pero por cuestiones del destino me topo con una canción de la misma que me dejó cautivado; canción que seguro ya hasta habrán quienes se hayan cansado de escucharla y yo descubriéndola apenas ayer con los 18 millones de reproducciones que ya tiene en la red, pero bueno, la idea es que ese punto fue el que me llevó a verla.
              Me encontré con una gran historia, desde el primer momento me atrapó, se me hizo un principio muy rápido, digerible, de esos que quieres ver para todos lados para no perderte un detalle de la utilería, de la ropa, la música, los diálogos, está enriquecido en muchos aspectos.
                Es una trama que la puedo considerar muy romántica, llena de sueños y donde muestra una lucha constante por vivir en alcanzar algo. Detalle que no siempre resulta satisfactorio.
             Definitivamente me gustó, muy conmovedora, segunda vez que DiCaprio me saca las lágrimas. La recomiendo y espero algún día poder leerme el libro que debe impresionar aún más.

01.- 100$ Bill 
02.- Back to Black 
03.- Young and Beautiful 
04.- Love Is Blindness 
05.- Crazy In Love (Kid Koala Version) 
06.- Bang Bang 
07.- I Like Large Parties 
08.- A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) 
09.- Love Is the Drug 
10.- Can't Repeat the Past 
11.- Heart's a Mess 
12.- Where the Wind Blows 
13.- Green Light 
14.- No Church In the Wild (feat. Frank Ocean & The-Dream) 
15.- Over the Love 
16.- Together 
17.- Into the Past 
18.- Kill and Run 
19.- Over the Love (Of You) 
20.- Young and Beautiful (DH Orchestral Version) 
21.- Gatsby Believed In the Green Light
Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Me la han recomendado pero sigo sin tener tiempo de verla. Espero poder verla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un película y libro muy buenos, bastante bien adaptados.
      Un abrazo Lia.
      R.

      Eliminar