La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Harry Potter and the prince half blood - Harry Potter y el principe mestizo

  Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca. Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida." El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. 
         En cuanto a esta entrega, me gustó más el libro, disfruté mucho del comienzo sobre todo del book y maravillosamente no colocan en la película.
    Desde mi punto de vista, le faltó mucho a la adaptación, sin embargo disfruté del profesor Slughorn y de ver a una Hermione enamorada y celosa.
      Pasa algo muy fuerte al final, detalle que igual no logré palparlo tanto y lo más grave es que es algo muy importante.

A continuación el resumen de Harry Potter y el príncipe mestizo:
67.- El ministro de los muggles es visitado por el nuevo ministro de magia para notificarle que las cosas están muy difíciles, que los aparentes accidentes son causa de magos tenebrosos. Entonces Dumbledore se presenta ante Harry con una mano ennegrecida, muerta, y van en busca del profesor Slughorn.
68.- Dumbledore le dice a Harry que ahora él le dará clases particulares, y lo cita en su despacho donde ambos analizan diferentes pensamientos que van administrando en el pensadero:
la infancia de Voldemort.
69.- Mientras tanto Harry sospecha que Malfoy está tramando algo muy malo, algo que lo lleva a la conclusión de que es un  mortífago. Pero nadie le cree, sin embargo el divide su tiempo
entre los partidos de Quidditch y en descifrar lo que Malfoy se trae entre manos.
70.-Hermione empieza a molestarle ese amor que se trae Ron con Lavender, le afecta tanto que eso la mantiene alejada de ellos por un time.
71.- Dumbledore en una de sus tantas visitas le pide a Harry que debe lograr que el profesor Slughorn le entregue un pensamiento que es crucial en sus clases particulares.
Harry usa la poción felix felicis que el mismo Slughorn le dio como regalo por crear una buena poción, entonces en una noche de copas, el profesor le entrega el pensamiento del cual se avergüenza.
72.- Con este pensamiento, Dumbledore confirma sus sospechas, Voldemort a dividido su alma en “seis” partes, y dos ya han sido destruidos, el primero :
El diario que Harry destruyó con el diente del basilisco.
El segundo:
El anillo de Sorvolo que Dumbledore se puso y por tal motivo le dejó muerta  la mano y el cual destruyo con la espada de Gryffindor.
73.- Estas partes en que se divide el alma son denominados: Horrocrux, Dubledore cree haber encontrado uno más y se lleva a Harry a una cueva donde se enfrentan a los inferis y ahí el director vive un calvario al ingerir un agua que es la única opción que tienen para poder sacar del fondo el supuesto Horrocrux (un guardapelo).

74.- Ambos regresan a Hogsmeade y la marca tenebrosa (que parece sólo cuando un mortífago ha matado a alguien) aparece en el colegio, de tal forma que Dumbledore y Harry regresan al colegio, temiendo que alguien de sus amigos haya muerto.
Y es ahí donde el director aturde a Harry y bajo la capa invisible e imposible de moverse ve como Snape mata al director.
75.- Una vez Dumbledore muerto, el hechizo que tenia inmóvil a Harry se deshace y baja en busca de Snape, y en su pequeña lucha, usa hechizos que encontró en un libro que e pertenecía al príncipe mestizo, y resulta que Hermione tenía razón el título príncipe se debe a Prince el apellido de la madre de Snape. 
Snape le confiesa a Harry que el es el principe mestizo. Y luego huye con los mortífagos. 

01.-Opening
02.-In Noctem  
03.-The Story Begins
04.-Ginny 
05.-Snape & the Unbreakable Vow 
06.-Wizard Wheezes
07.-Speech
08.-Living Death
09.-Into the Pensieve
10.-The Book
11.-Ron's Victory 
12.-Harry & Hermione
13.-School!
14.-Malfoy's Mission
15.-The Slug Party
16.-Into the Rushes
17.-Farewell Aragog
18.-Dumbledore's Foreboding
19.-Of Love & War 
20.-When Ginny Kissed Harry
21.-Slughorn's Confession
22.-Journey to the Cave
23.-The Drink of Despair
24.-Inferi in the Firestorm
25.-The Killing of Dumbledore
26.-Dumbledore's Farewell
27.-The Friends
28.-The Weasley Stomp
Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario