La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Jobs la película 2013

  California 1976, un joven desconocido decide fundar junto a su amigo de la adolescencia una compañía desde el garaje de su casa. Comienza así la historia de Apple una de la mayores y mas innovadoras empresas de informática del mundo, y paralelamente la historia de Steve Jobs, unos de los empresario y magnates de la industria informática más influyentes e innovadores de la historia. 
         Esperé mucho en ver esta cinta, cuando me leí el libro, literal lloré en la parte donde describen lo que el hizo antes de morir. Entonces cuando supe que existía esta película, dije: será una de esas tramas que te hacen llorar, por que tienen que hacer llorar.
               Resulta que está media extraña, es que son tantas cosas las que hizo Jobs que de por sí la cinta dura más de 2 horas y no se logró; para poder completarla se tendría que hacer como Jobs parte 1 y Jobs parte 2, ya saben a lo que me refiero.
                  Habían muchos detalles que no se podían pasar por alto, entonces se tenía que plasmar ya sea visualmente o con una o dos líneas de refuerzo, para que los espectadores se enteraran de los sentimientos de Jobs, a parte que hubieron un tanto de exageraciones y otras que al no ponerlas perdían esa sensibilidad.

-Un tanto spoilers-
                    Por ejemplo en el libro comentan que cuando el estaba muy estresado metía los pies en el inodoro y jalaba la palanca para que sintiera como el agua corría por sus pies. El encuentra a sus padres biológicos y creo que esa hubiera sido una buena escena y el pasa una época muy dura de fracaso, hay toda una parte donde a el le va tan mal que parecía el fin de su legado, el fin de su status, entonces eso no se palpó en la cinta, se vio como algo mínimo, algo en lo que no logra transmitir lo que el pasó.
-Fin spoilers-

                   Me imaginé una película de esas drama que te deprimen, pero en resumidas cuentas, mostraron lo mejor de Jobs, aunque les faltó mencionar a PIXAR que gracias a él tenemos los 3 Toy Story. 
                   Un detalle que me gustó mucho de la actuación de Kutcher es como imitaba la manera de caminar de Jobs, cuando vean la cinta fíjense en ese detalle y resulta...lo llamaré: agradable.
               Siento que si no se ha leído el libro logra grandes cosas la adaptación, pero si es lo contrario, sentirán que le faltó mucho.



01.- Steve’s Theme: Main Title
02.- Hey Woz/Dawn Of Computers
03.- Brandenburg Concerto No. 3 Allegro – I Barocchisti, Diego Fasolis
04.- Leaving Homebrew
05.- First Deal
06.- Scarborough Fair – Dylan McDonald & Cassidy Cooper
07.- We Got A Shop/In the Garage
08.- There Were Times – Freddy Monday
09.- The Breakup
10.- Cold Calls
11.- Silver Ghost – Parish Hall
12.- The Deal
13.- Jobs Fires His Girlfriend/Computer Fair
14.- Roll With The Changes (Re:created) -REO Speedwagon
15.- Jobs Fires Programmer
16.- Going Public
17.- Steve’s The Problem/Letter From Lisa
18.- Recruiting Team Macintosh
19.- Simpler Interface/For Everyman
20.- Jobs Gets John Sculley
21.- 1984 Commercial
22.- The Board Acts/Steve Makes Calls
23.- Worst Mistake I Ever Made
24.- Father And Son
25.- Seven Years Later/Steve Jobs the Gardner
26.- Jobs Returns/Tours Apple (feat. Josh Debney)
27.- Why Do You Stay?
28.- Walk On The Ocean (Jobs Mix) – Toad The Wet Sprocket
29.- More Inventory
30.- Steve Takes Control/Interim CEO
31.- Resignations
32.- Golden Parachute
33.- Think Different

Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. tu sabes que no me gusta el actor, pero la película me llamo mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar