La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Maid in Manhattan - Sueños de amor - Sucedió en Manhattan

   Marisa Ventura es una madre nacida y criada en los suburbios de Nueva York. Trabaja como mucama en un hotel de primerísima clase en Manhattan y cría a su hijo con entereza y amor. Por un vuelco del destino y una identidad errónea, Marisa conoce a Christopher Marshall, un apuesto heredero de una dinastía política, quien cree que ella es una huésped más en el hotel. El azar los une por una noche y la empatía los une para siempre. Cuando la identidad de Marisa es revelada, ambos caen en cuenta de que sus mundos son paralelos aunque la distancia que los separa está a pocas estaciones de Metro. 
          Bueno esta cinta me gusta por el tema ese de que es una madre soltera que saca a adelante a su hijo y que es una excelente empleada además que ayuda a todo el que puede, lo que le suma puntos como gran ser humano y existen este tipo de personas, aún las hay.
           Ahora en cuanto a la trama es un tanto tvnovela y otro tanto cenicienta.
         Es la historia de una mujer que trabaja para salir el día a día y conoce al hombre atractivo rico con el cual surge algo.
          Es una trama al principio un tanto lenta, pero conforme te vas adentrando la disfrutas y te deja con un buen sabor de boca, aunque cliché no deja de ser una historia para ver más de una vez.

01.- I'm Coming Out - Amerie
02.- Train on a Track - Kelly Rowland
03.- Yes We Can Can - Pointer Sisters
04.- Lovergirl - Teena Marie 
05.- Miracles - Res 
06.- Fall Again - Glenn Lewis 
07.- Come Away with Me - Norah Jones  
08.- If You're Not the One - Daniel Bedingfield 
09.- Kathy's Song - Eva Cassidy 
10.- Me and Julio Down by the Schoolyard - Paul Simon 
11.- Guitar Man - Bread  
12.- I'm Coming Out - Diana Ross
13.- Maid in Manhattan - Alan Silvestri 
14.- At Last - Alan Silvestri 
Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. He visto la misma historia en tantos libros, telenovelas y películas. que temrine odiando esto.

    ResponderEliminar