La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Percy Jackson and the olympians: the lightning thief - Percy Jackson y el ladrón del rayo

   El mundo moderno y el mundo mítico provocan una gran colisión en esta electrificante aventura de fantasía estelarizada por Pierce Brosnan, Rosario Dawson y Uma Thurman como nunca antes los habías visto! Perry Jackson no es un adolescente como los otros... acaba de enterarse de que es el hijo de Poseidón y se le acusa de haber robado el rayo de Zeus, el arma más poderosa jamás conocida! Con nubes de tormenta formándose. Perey se adentra en la más increíble odisea para probar su inocencia, recuperar el rayo y prevenir una guerra entre los dioses que podría destruir el mundo entero!
            Recuerdo y admito que al ver el trailer de esta cinta en cierta forma me entusiasmo por el tema de los Dioses y semidioses adaptado a la época moderna y la escena de la manipulación del agua me agradó bastante.
             Las veces que he visto tramas referente a esto espero con ansias ver a Medusa y en este caso me decepcionó un tanto, el efecto que usaron no me resultó bueno.
             Ahora en cuanto a lo que es la agilidad y comprensión del tema no hubo mucho dinamismo, si bien lo que me gusta de las primeras partes es que te explican su proceder y demás, esta en cierta forma me llegó a aburrir un tanto, de hecho las personas con que la veía prefirieron irse a acostar en lugar de terminar de verla, así que no creo que mi percepción esté tan errada.
               Es una cinta para ver muy de vez en cuando. 

01.- Prelude
02.- The Minotaur
03.- Chiron
04.- Victory
05.- The Fury
06.- Dyslexia 
07.- The Hydra
08.- Medusa 
09.- Son of Poseidon 
10.- The Parthenon
11.- Hollywood 
12.- Lost Souls
13.- Fighting Luke, Pt. 1
14.- Fighting Luke, Pt. 2
15.- Hades 
16.- Mount Olympus 
17.- Poseidon
18.- Homecoming 
19.- End Credits
Una canción de la banda sonora:
 
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario