La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The to do list

   “The to do list” nos muestra la vida de una joven que se ha graduado en el instituto con excelentes notas, aunque es toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad. 

          Bueno esta es una de esas tramas donde muestran a los jóvenes que empiezan con sus vidas sexuales, nos encontramos con algunos personajes que representan a los mayores que resultan ser los "expertos" y por otro lado los vírgenes.
           Se me hizo una cinta un tanto fuerte para ser honestos, es de esas donde hay una que otra escena que te dejan con la boca abierta (no hay desnudos) pero si los momentos embarazos que pasa esta chica.
           El mensaje podría resumirlo que es algo más o menos a que los jóvenes deben tomarse su tiempo y entender que el sexo es eso y nada más por lo cual existir tabús y cosas por el estilo. Si no tomarlo con responsabilidad y en el momento que cada uno decida.
            Hay situaciones un tanto cómicas y otras torpes en las que desespera, pero pues no está demás que la vea sobre todo un grupo de chicas.

01.- Me So Horny – 2 Live Crew (clean version)
02.- O.P.P. – Naughty By Nature
03.- Let’s Talk About Sex – Salt N Pepa
04.- Fade Into You – Mazzy Star
05. I Don’t Know Why I Love You – House of Love
06. Stutter – Elastica
07. 29 – Gin Blossoms
08. Dreams – Cranberries
09. Laid – James
10.Bittersweet – Big Head Todd and the Monsters
11. Break it Down Again – Tears for Fears
12. U Can’t Touch This – MC Hammer

Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: