La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Blue Jasmine

     Jasmine es una mujer deprimida, neurótica y con una idea de sí misma irreal y romántica. Habitual de los círculos sociales más altos del Upper East Side de Manhattan, Jasmine, casada con Hal, vive entre lujo, dinero y fiestas de la alta sociedad. Un día todo se va al garete, al descubrirse que el éxito de los negocios financieros de Hal eran un fraude que engordaba con el dinero de la gente corriente, Hal acaba suicidándose. Con todos sus bienes requisados por la policía, una mano delante y otra detrás, se traslada a San Francisco a casa de su hermana Ginger. La realidad con la que se encuentra no le sienta muy bien y además de sufrir ataques de ansiedad, cada vez le resulta más difícil diferenciar entre el bien y el mal.

             Este film lo vi como un "reto" por que la promocionó un amigo cinéfilo en su espacio y le dije que la vería y que bueno que lo hice.
        Contiene una trama que te transmite el bello mensaje de que: las acciones traen consecuencias que a veces pueden devastarnos, además los giros que da la vida, lo que somos hoy depende de nosotros el mejorarlo o empeorarlo para el mañana.
             Me parece un tanto de esas cintas que te mantienen con el: quiero que pase esto pero prefiero el final feliz.
              La actriz con esta interpretación está nominada al oscar y creo que sí se lo merece, es muy buena, de verdad que espero se den la oportunidad de verla y más que nada que permitan que ese mensaje llegue a sus vidas.
01. Back O' Town Blues 
02. Blues My Naughty Sweetie Gives To Me 
03. Blue Moon 
04. Speakeasy Blues 
05. A Good Man Is Hard To Find 
06. Great White Way 
07. Aunt Hagar's Blues 
08. The Vision 
09. House Party 
10. Yacht Club 
11. Out On The Town 
12. Average Joe 
13. Human Static 
14. Miami Sunset Bar 
15. Ipanema Breeze 
16. Welcome To The Night 
17. My Baby Sends Me (aka My Daddy Rocks Me) 
18. Love Theme 
19. West End Blues 
20. Black Snake Blues 
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: