La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Bride wars - Guerra de novias

     Liv y Emma son mejores amigas desde niñas, siempre se han apoyado en las buenas y en las malas. Incluso sus respectivos compromisos ocurren a horas de diferencia. 
Planea juntas sus bodas, en el mejor lugar para casarse en Nueva York, el Hotel Plaza. 
Sin embargo, un error administrativo hace que las fechas de las bodas se empalmen y consecuentemente enfrenta a las dos novias una contra otra, en una competencia que pronto llega a ser una guerra sin tregua. 

             Esta película la disfruto mucho, me resulta divertida, es una de esas cintas un tanto exageradas en las situaciones, pero envueltas con cierta verdad.
                   Por ejemplo la envidia y la rivalidad entre los mejores amigos, cuando esto se presenta se desata a veces una batalla interna pasiva y otras veces un tanto alarmante. Otro detalle es ver como cada relación se desenvuelve, cada una tiene su forma de llevar sus asuntos y resolverlos. Además generalmente la ceremonia de bodas resulta alucinante con sus toques de desesperación, dudas, temores, alegrías....
                  A los que disfrutan de la comedia romántica, seguro que la disfrutarán.
                 En mi caso, cuando me enteré que estas dos actrices harían una trama juntas, enseguida supe que debería verla y fue bastante agradable.
01. Eve - Tambourine (Feat. Swizz Beatz) 
02. Priscilla Ahn - Dream 
03. Richard Wagner - Bridal Chorus 
04. Duffy - I'm Scared 
05. Colbie Caillat - Something Special 
06. Natalie Cole - This Will Be (An Everlasting Love) 
07. Natasha Bedingfield - Happy 
08. Wedding Music - Wagner, Bridal Chorus 
09. Rick James - Give It To Me Baby 
10. The Submarines - You Me And The Bourgeoisie 
11. Estelle - Pretty Please (Love Me) feat. Cee-Lo 
12. 2 Unlimited - Get Ready For This 
13. Vivaldi / The Four Seasons - Spring

Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que esta no la he visto aunque la verdad ultimamente tengo tan poco tiempo que lo que hago es poner la peli de fondo mientras trabajo y mirar de vez en cuando la pantalla, es decir, que me cargo la peli jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me divertí mucho con esta película, besos.

    ResponderEliminar
  3. la he visto ya varias veces cada vez que coincido encontrarla por televisión ^^ me gusta! es que es tan cómica como estas amigas literalmente se vuelven locas y empiezan su guerra ^v^

    ResponderEliminar
  4. Jaja, creo que la he visto miles de veces:').
    Me encanta.
    Besos♥

    ResponderEliminar