La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Shutter island - La isla siniestra

     Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). 

           Me resulta un tanto difícil comentar esta película, pues tres cinéfilos compañeros me la recomendaron como una película "bestial", de lo mejor.
          Así que muy seguro la vi, pero bueno, seré honesto, el principio me gustó demasiado, escenas donde ya mi mente estaba trabajando al mil, suponiendo lo que podía pasar o resolviendo el caso con el personaje interpretado por Leonardo.
               Pero a la mitad de la cinta ya lo había "resuelto" sin embargo me quedé a esperar el final porque pensaba que me pasaría como en otras donde resulta una sorpresa inimaginable. Pero no fue así, lo que pensé tal cual así pasó, lo que me resultó un tanto decepcionante.
             Otro detalle que no me encantó es el soundtrack, por ejemplo la escena donde se adentran a la isla por primera vez, el sonido a la elevada potencia y muy obvia o forzada. Otro parte es donde suenan como que "tambores" o algo así, de pronto dije: ¿indios? será que saldrá El llanero solitario o algo así. No sé el soundtrack no me fue bueno.
                 En resumen, es una película que si me mantuvo un tiempo trabajando la mente en todo, pero después un tanto tediosa y rebuscada. Esa es mi opinión, la persona que la vio conmigo, le gustó mucho. Así que a lo mejor sólo soy yo el que no le encantó.
01. Fog Tropes - Orchestra of St. Lukes, conducted by John Adams
02. Symphony #3: Passacaglia - Allegro Moderato - National Polish Radio Symphony, conducted by Antonio Wit
03. Music For Marcel Duchamp - Philipp Vandre, prepared piano
04. Hommage a John Cage - Nam June Paik
05. Lontano - Wiener Philharmoniker, conducted by Claudio Abbado
06. Rothko Chapel 2 - UC Berkeley Chamber Chorus
07. Cry - Johnny Ray
08. On The Nature Of Daylight - Max Richter
09. Uaxuctum: The Legend Of The Mayan City Which They Themselves Destroyed For Religious Reasons - 3rd M - Vienna Radio Symphony Orchestra; Peter Rundel, conductor
10. Quartet For Strings And Piano In A Minor - Prazak Quartet
11. Christian Zeal and Activity - John Adams / Edo de Waart & San Francisco Symphony
12. Suite For Symphonic Strings: Nocturne - The New Professionals Orchestra, conducted by Rebecca Miller
13. Lizard Point - Brian Eno
14. Four Hymns, II For Cello And Double Bass - Torleif Thedeen & Entcho Radoukanov
15. Root Of An Unfocus - John Cage
16. Prelude - The Bay - Ingram Marshall
17. Wheel Of Fortune - Kay Starr
18. Tomorrow Night - Lonnie Johnson
19. This Bitter Earth / On The Nature Of Daylight - Dinah Washington & Max Richter 

Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. honestamente, no me gusto. Aunque solo le vi la mitad creo XD.Besos

    ResponderEliminar