La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The Hunger Games: Catching Fire - Los juegos del hambre: en llamas

     Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem. 

             No soy fan de esta trilogía, pero recuerdo que me vi la primera y me pareció muy original, aparte que esta gran idea que se le ocurrió a la autora ya con la base para que le publicaran lo que ella quisiera y esta combinación fue como que un golpe de suerte.
          Cuando empezó me topé con la sorpresa que Collins ya es productora, cuando Meyer pudo hacer esto hasta Amanecer, y me dejó impactado ver ¿Cuantos millones generará esta autora? eso es impresionante.
            Hablando de la trama, en primer lugar no tenía expectativa alguna, pero personas cercanas a mí me dijeron que era muy mala, aburrida, de hecho una persona me comentó que se fue a comprar golosinas en plena proyección por que se estaba durmiendo. Aún así siempre me gusta crear mi propio criterio.
            Al principio me resultó algo tediosa, como que me perdí, decían mucho y entendía poco, así que pensé que quizás eso aburrió a los que me comentaron. Una vez que llega el momento de los juegos, todo me resultó bastante bueno, los efectos, las ideas, aunque sentí que si faltaron más retos y mostrar más a los otros concursantes.
              En resumen me resultó buena y ya quiero ver el desenlace.
01.- Coldplay – Atlas 
02.-Of Monsters and Men – Silhouettes
03.- Sia (ft. The Weeknd & Diplo) – Elastic Heart 
04.-The National – Lean 
05.-Christina Aguilera – We Remain 
06.-The Weeknd – Devil May Cry
07.-Imagine Dragons – Who We Are 
08.-Lorde – Everybody Wants to Rule the World 
09.-The Lumineers – Gale Song 
10.-Ellie Goulding – Mirrors 
11.- Patti Smith – Capital Letter 
12.- Santigold – Shooting Arrows at the Sky 
13.- Mikky Ekko – Place for Us 
14.- Phantogram – Lights” 
15.- Antony & the Johnsons – Angel on Fire

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. DILE A LOS QUE TE DIJERON ESO QUE LOS ESPERO EN EL CALLEJON OSCURO DE ATRAS ._.

    Y, como te darás cuenta, soy más que fan de esta saga. Amo a Collins y a su cerebro, amo esta trilogía. Y creo que si se siente tedioso o incomprensible en el comienzo, es porque tienes que haber leído el libro. Honestamente, yo me sabía cada palabra que iban a decir, e iba pensando sobre ello en mi cabeza. JAMAS ME HUBIERA LEVATADO A COMPRAR NADA EN MEDIO DE LA PELI. Tener dudas al principio sobre la arena, solo hizo que cuando descubriera que era un reloj la arena me admirara mucho. El final es extrañamente genial *-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. No espero mucho de esta peli, porque su primera parte no me gustó demasiado, a pesar de que los libros son muy buenos! Quizás, Collins en la producción habrá cambiado algunas cosas... Sin embargo, me llama muuuuucho la atención Jena Malone, que actúa en esta segunda parte (la chica de la sexta imagen)... Es muy buena actriz! Me encantó en su papel de Gretchen Gross, en la peli Donnie Darko (2002).
    Bueno, un abrazo grande, R! Espero que andés muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta película fue maravillosa con respecto al libro, creo que es normal que te resultase pesada en un principio ya que a mi parecer algunas cosas no se entienden del todo, en el libro quedan mejor explicadas!

    Besos =)

    ResponderEliminar