La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Gravity - Gravedad

     La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) está en su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial, ocurre una catástrofe, por lo que el transbordador en el que viajan se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. 


             Quiero llorar....
           Desde que supe de esta película me anoté para verla, y no saben lo arrepentido que estoy por no ir al cine a disfrutarla y peor aún en 3D; un amigo me dijo que le comentaron fue impresionante la experiencia en el cine con esa tecnología.
              ¿Por qué quería ver esta película?
              Recuerdo que hace más o menos un año y meses estaba en casa solo, y en eso vi el cielo estrellado, era de madrugada y me imaginé que ir al espacio a mi me causaría claustrofobia y en eso San You Tube me lo confirmó, me puse  a ver videos de unas personas que con su celular (me parece), habían grabado la atmósfera y luego de una persona que con una maquina llegó al mismo sitio y desde ahí se dejó caer, para luego aterrizar con solo un paracaídas, la idea es que yo estaba así casi muerto de la impresión, entonces al ver el trailer de esta película, supe que sería como que el suspenso y el ver reflejado lo que pensaba.
        Lo primero que me impactó de la cinta es que sólo aparecen dos actores y eso es impresionante, cómo solo con dos estrellas de cine puedes hacer algo fantástico.
             El segundo detalle es el que fueran contando ciertos puntos de sus vidas en la tierra que de cierta forma e inteligentemente te ocasionaba te fueras encariñando con ellos y sintieras un vínculo estrecho para así llevarnos al borde de la desesperación.
             Lo que si me dio en cierta parte "risa" es que me parecía como Destino final, porque vaya que el espacio estaba molesto con Ryan y quería matarla a toda costa. Si ya la vieron, saben a lo que me refiero, las situciones en que esta fue inmiscuida.
            La amé, es una película para ver muchas veces, que en lo particular me confirmó lo feliz que es estar en nustro habitad, en nuestra tierra y viajar aunque sea ficticiamente al espacio.
01.- Above Earth 
02.- Debris 
03.- The Void 
04.- Atlantis 
05.- Don’t Let Go 
06.- Airlock 
07.- ISS 
08.- Fire 
09.- Parachute 
10.- In the Blind
11.- Aurora Borealis
12.- Aningaaq
13.- Soyuz
14.- Tiangong 
15.- Shenzou 
16.- Gravity
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: