La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Paris, je t'aime - París, te amo

     En París, el amor está en todas partes. En la barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el Metro. "Paris, Je T'aime" es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que desarrolla en uno de los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor.


             Me costó poder terminar de ver esta cinta, por más de tres ocasiones intenté acabarla, pero terminaba siendo tan "extraña" que me aburría y la quitaba, ya sé "un pecado cinéfilo".
               Lo que transmiten los promos: ser una película con el Amor al mil, para mí no lo fue, verán un ejemplo, mencionaron un par de veces que no se debe ver a los ojos directamente, que era de mala educación y hay un cortometraje donde un personaje es golpeado por ver a una pareja, entonces así como este, varias me transmitieron en lugar de amor, un París inseguro, un tanto alocado y no tan bello como se ha visto en otras películas. Otro detalle es que la mayoría de los directores tranmitieron muchas escenas un tanto "oníricas" no sé si llamarlas así, pero mezclaban mucho la fantasía con un tema serio o le llamaré "real"; de tal forma que la combinación no me encantaba, era como agua y aceite, nunca se combinaron desde mi punto de vista.
                  Otro detalle -cuidado que para algunos pueden considerarlo spoiler- que me molestó  es que las historias no concluyeron, hay una en especial que de plano aparte de ser un tanto forzada se quedó muy al aire.
                   Casi al final de la entrada les dejo los 4 cortometrajes que me gustaron, espero que los disfruten.

01.- La Meme Histoire 
02.- Les Lumieres De Paris 
03.- Gogol 
04.- Run To The Mosque/Resolution 
05.- Que Linda Manito 
06.- Interlude 
07.- French Kiss 
08.- Un Elephant Me Regarde 
09.- Paris S'eveille 
10.- Katoucha 
11.- Bob Et Fanny 
12.- Then You Can Tell Me Goodbye 
13.- La Vampire 
14.- Caravane 
15.- Les Fantomes D'oscar Wilde 
16.- True 
17.- Love's A Bitch 
18.- Carol 
19.- Paris Je T'aime 
20.- We're All In The Dance 
21.- Le Tourbillon (Bonus Track) 

Una canción de la banda sonora:
Canción del trailer de París te amo - Paris je t'aime
Canción del final de París te amo - Paris je t'aime

Cortometrajes que disfruté:

Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Me huele a que aún es febreroXD.
    Bueno, aún lo es. No he visto la peli. Pero se ve bien.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Es que no es una pelicula, es una serie de cortos sobre Paris.

    ResponderEliminar