La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The counselor - El abogado del crimen

     Esta película entreteje el ingenio y humor negro característicos del autor con una situación abominable, en la que el escarceo que un respetado abogado tiene una sola vez con un negocio ilegal se sale fuera de control. Contada con ingenio, y a final de cuentas con violencia y pasión, es una historia cautelar acerca de tentar de manera incorrecta al destino. 

             El trailer que vi alguna vez en algún lugar, recuerdo que me dejó impactado, primero por la combinación del reparto y segundo por que me pareció una trama bastante atrapante.
            No soy de este estilo de tramas, sé que me ponen de nervios y siempre he dicho que el cine es para relajar, para olvidarse un poco de la vida real y sumergirte en un mundo mucho mejor. Es por eso que el terror y este tipo de películas que desafortundamente enciendes el televisor y ahí están todos los días, las evito.
             Pero bueno, veamos, la cinta empieza de forma extraña, no recuerdo haber visto una como esta, verán, la forma en que está estructurada es: un locación, dos actores y unos 10, 15 minutos de conversaciones y con un guión un tanto pretencioso, si bien, hay frases bastante rescatables, me parecían demasiado. Es como escuchar a los de la época, pero estos con lenguaje moderno pero lleno de filosofías. Casi, si no es que más, la primera hora es esto, una locación, dos actores y charla y charla...
              Una vez que empiece el clímax, sube, sube,sube y tenía los nervios de punta, tanto que en ningún momento vi a Cameron Diaz como me tiene costumbrado en sus actuaciones románticas, cuando en eso hacen algo que ocasionó: NO termine de encantarme, pues ya que te tienen con la expectativa al 1000....¡¡¡acaba!!!, y ya sabrán la expresión de: ¿Y luego?
                Seguro que a los que disfrutan de este estilo, quizás les resulte bastante interesante el detalle de las conversaciones con mucho contenido ahí escondido, pero me imaginé algo mejor.
                Algo que sí agradezco mucho es la caracterización, las actuaciones, Michael se lució y Cameron ni que decir. El vestuario estuvo excelente, algunas fotos también y los departamentos lujosos y atractivamente bien decorados.
01.- The Hunter 
02.- The Counselor 
03.- The Lovers 
04.- A Warning (Moral Decisions) 
05.- Truth Has No Temperature
06.- Serious Problems 
07.- Confrontation And Conspiracy
08.- Escape
09.- The Wireman Prepares 
10.- The Lovers (Phone Call) 
11.- A Glorious Woman
12.- A Rare Stone (Cautionary Tale)
13.- Malkina Listens 
14.- Vanish In A Heartbeat 
15.- All These Worlds 
16.- Hotel Paranoia 
17.- Wire To The Head 
18.- The World You Have Created 
19.- The Hunted 
20.- Desert Star Septic
21.- Lost Souls
22.- Westray In London
23.- The Lovers (Destroyed) 
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. A mí la película no me convenció. Creo que va de filosófica y no lo es tanto, y el final... nada mejor ni hablar.

    Aunque los actores trabajan bien, Cameron Diaz está estupenda en su papel.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, no soy fan de los actoresXD.
    Besos<3

    ResponderEliminar