La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The philosophers - After the dark

    La trama del film se desarrolla alrededor de una clase de filosofía en un colegio internacional de Yakarta donde un profesor propone, como ejercicio de fin de carrera, un último experimento a realizar. Se trata de un ejercicio en el que deberán recurrir a la lógica y reutilizar sus conocimientos filosóficos para poder obtener la ansiada recompensa de la prueba: conseguir un lugar en un refugio subterráneo para evitar el Apocalipsis nuclear que está a punto de desatarse. El refugio sólo dispone de capacidad para diez personas, por lo que se inicia una lucha encarnizada por resolver el enigma.


              Qué película tan más extraña, creo que es la película más rara que he visto, me la imaginé muy diferente, el trailer como que lo muestra maravilloso con súper contenido, pero al principio costó creérme la trama, tanto que estuve a poco de quitarla y poner mejor otra que tenía pensado ver después.
          La trama va -y no lo considero spoiler- del planteamiento de un problema y por medio de la imaginación aplicada en la filosofía resolverlo, pero pues todo es eso, imaginación, nada es real. Entonces como que ni mucho al caso, hubiese sido mejor como esas películas donde los conectan y lo que sucede en la imaginación de los personajes pasa en la realidad, ya saben, como "El origen" y así, pero bueno tiene sus partes rescatables, pero nada como para recomendarla, si les atrae no pierdan la oportunidad y denle un vistazo, pero si me preguntaran diría: no la vean.
      

01.- Morning in Jakarta 
02.- Late for School 
03.- Exploration 
04.- Radiological Landscape
05.- The Box 
06.- Death of a Poet 
07.- The Vote
08.- Twenty Agonies 
09.- Overthrow 
10.- The Exit Code
11.- Year in the Life
12.- Bromo 
13.- A Show of Hands 
14.- A Change of Chairs 
15.- Rupture 
16.- Adjustments 
17.- Conception 
18.- Reversals of Fortune
19.- A Question
20.- Plato’s Cave
21.- We Made Pictures – Glen Phillips
22.- Choosing – Glen Phillips 
23.- Game of Wits 
24.- Another Island 
25.- I Like Your Nose – Glen Phillips 
26.- In Our Quieter Times – Glen Phillips 
27.- Baroque Reprise 
28.- Transfigurations 
29.- Baroque Fugue 
30.- The Philosophers 
31.- Jakarta 
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Ya quiero verla:3 Quiero tener mi propia opinión, mi hermano la vio y a él le gusto mucho así que aja:3

    ResponderEliminar