La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Patrick la película 2013

    Un asesino está en estado de coma, tiene poderes telequinéticos y es capaz de devastar al personal del hospital donde está siendo tratado sin mover un solo dedo.


         Esta película la vi porque alguien le gusta este estilo de movies y yo todo bueno (como siempre jajaja), pues a pesar que no es mi estilo le acompañé a verla.
     Es un remake de una cinta del 1978, cuando recién empieza envuelve, me gustó el ambiente, los diálogos son muy agradables, me pareció muy libro, la forma en cómo te van presentando a los personajes, la situación del lugar, todo eso me gustó mucho.
     Ahora, lo menos bueno fue el soundtrack, como pasó en la Isla Siniestra, es de esas que exageran el momento y le resta credibilidad al asunto, casi, casi da más risa que miedo.
     Los efectos especiales no fueron muchos pero tampoco fueron bien logrados, tiene varias imágenes digitales que se ven muy irreales.
     Me quedo con la historia, con la protagonista, fue bastante bien logrado su personaje y ¿por qué no? también les recomiendo verla en una tarde palomera.
Esta imagen la pongo aquí porque 
¿sí o no que tiene un parecido a Ashton Kutcher?
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario