La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Hilary Duff - Chasing The Sun el regreso de Duff causa controversia por el parecido con Ours de Taylor Swift





  ¿Por qué esta entrada? ¿Nueva sección en el blog de cine?... aún no lo sé, pero quiero compartir que entré hoy a la página de youtube y estaba pensando en qué poner mientras trabajo, en eso veo Hilary Duff subió video hace 12 hrs (ahora 14-15 ya llevará) la idea es que le di click y leo luego la “controversia” del parecido con Ours de Taylor Swift y no quise quedarme con la duda, así que busqué el vídeo de Taylor.

Al finalizar de ver los dos videos, es cierto que hay varios parecidos entre uno y otro, para empezar la protagonista tiene un día muy malo en el trabajo. Y algunos “personajes” de oficina tienen características similares.
Aparece la mujer negra, un hombre de ojos rasgados y un chico como “obsesionado”. 
Ahora, en el vídeo de Swift se ve un cielo nublado, todo está en tonos grises, azulados, y con un aspecto bastante desaliñado. Mientras que en el de Duff el día es soleado mantiene un look bastante cuidado.
Las letras de las canciones, no les encuentro similitud alguna, Hilary habla de disfrutar la vida y Swift de un amor que extraña y “defiende”.
Estuve pensando que quizás a Hilary le propusieron –o quizás fue idea de ella, no lo sé- hacer una “parodia”, ¿por qué digo esto? Porque por ejemplo Taylor ve en una pantalla a su pareja y Hilary representa como que a la vida con un hombre divertido y “perfecto”. Además que al final, una chica se toma una foto y voilá la bromita de imitar el momento de los oscares.
No sé ustedes que piensen, a pesar que son similares cada una creo que tienen cosas bastantes particulares, divertidas y que agradan.
Ahora habría que ver también quién es el director y demás, no culpar solo al artista.


Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan feliz dia
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. He visto el vídeo y he leído tu entrada. La verdad es que no me parece que hilary haya copiado nada, y bueno si lo ha hecho, me quedo mil veces con la versión de Taylor. Pero no, tampoco creo que haya sido una especie de broma. La verdad es que el tema de la oficina y todo eso pudo ocurrirsele perfectamente a hilary o a su productor, o a quien sea, no necesariamente queriendo plagiar a Taylor.
    En fin, besitos<3 Una entrada muy interesante

    ResponderEliminar