La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Siete psicópatas y un perro

      Marty (Colin Farrell) es un escritor en apuros que sueña con acabar su guión. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty; es un actor desempleado y ladrón que desea ayudarlo por cualquier medio necesario. Hans (Christopher Walken) es el cómplice de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gángster psicópata cuyo amado perro ha sido raptado por Billy y Hans. Charlie, impredecible y extremadamente violento, no lo piensa dos veces a la hora de matar a quien sea que esté relacionado con el robo. Marty logrará conseguir toda la atención e inspiración que requiere, pero ¿será capaz de sobrevivir lo suficiente para terminar el trabajo más grande de su carrera? 



   No sabía de la existencia de esta película, cuando estaba comprando en la sección de vídeos y libros me topé con este único ejemplar por ese momento, leí la sinopsis y me pareció interesante aunque admito que me dio algo de temor, porque luego compro películas sin conocer que terminan decepcionándome.
   Hasta el día de ayer tuve la oportunidad de verla y me atrapó enseguida, es una cinta un tanto sanguinaria pero con historias atrapantes. 
   Debo decir que de verdad hubo varias partes que me asustaron y otras que me hicieron reír bastante, todos los involucrados en la trama me parecieron fuertes y bien definidos. Algo que me permite confirmar que la disfruté mucho, es que me quedé con ganas de saber más detalles de la vida de los personajes.
   Sin embargo quiero decir que mi favorito fue: Billy (Sam Rockwell), solo lo recuerdo y me da por reír, no me imagino a otro actor en ese papel.
   El final fue inesperado y eso se agradece mucho.
   La recomiendo, sobre todo si te gusta leer o escribir. Tiene muchos detalles de ese mundo.
01.- Angel of Death – Hank Williams
02.- The First Cut Is The Deepest – P.P. Arnold
03.- The Quaker – Carter Burwell
04.- Berlioz: Strophes ‘Premiers Transports Que Nui N’oblie…’ [Roméo Et Juliette, Op 17 - Version With Original Parts. - Part 1] – The Monteverdi Choir And Orchestre Révolutionnaire et Romantique with Catherine Robbin, Jean-Paul Fouchécourt & John Eliot Gardiner
05.- Zachariah – Carter Burwell
06.- Angela Surf City – The Walkmen
07.- Billy’s Diary – Carter Burwell
08.- Dirty Dishes – Deer Tick
09.- My Lai – Carter Burwell
10.- Country Dumb – Josh T. Pearson
11.- Der Monde: Ach, Da Hängt Ja Der Mond! (Klein Kind/Chor) – Teresa Holloway, Philharmonia Chorus/Philharmonia Orchestra/Wolfgang Sawallisch
12.- All Gray and Shit – Carter Burwell
13.- This Movie Ends My Way – Carter Burwell
14.- Stranded – The Walkmen
15.- Billy’s Ending – Carter Burwell
16.- It Might – Carter Burwell
17.- Seven Psychopaths – Carter Burwell
18.- Different Drum – The Stone Poneys feat. Linda Ronstadt
19.- Zach’s Back – Carter Burwell

Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario