La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Tammy

     Tammy la nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy en el que su personaje pasa por una etapa complicada, primero descubre a su esposo siendo infiel y la despiden del trabajo, es así como se embarca en un auto a recorrer las carreteras en el que retomará o terminará de deshacer su vida.


   Esta película nos muestra una faceta más tierna de esta actriz de la cual yo disfruto mucho, con solo ver sus gestos particulares y que ya la identifican, me da mucha risa.
Es una historia con ciertos mensajes escritos entre líneas divertidas, si bien tiene algunas escenas un poco exageradas y forzadas no dejo de decir que la disfruté mucho.
Hacer comedias considero es muy complicado pues no a todos nos hace reír lo mismo y si bien me la imaginé más cómica, desde mi punto de vista la trama romántica la rescató mucho.
La recomiendo para pasar unos momentos agradables y te hace recordar que hay que disfrutar mucho de la vida y de los que te rodean.
01.- Hard To Handle
02.- I’ m Leaving You
03.- Light This Candle
04.- Leaving Lake
05.- Tammy Bobby
06.- Vending Machine
07.- Liquor Store
08.- Stick Up
09.- Topper Jack’ s Getaway
10.- Bring Back The Dough
11.- Mission Accomplished
12.- John Henry 
13.- Light This Candle Again
14.- Harsh Words 
15.- I Think I Know What You Mean
16.- Grandma’ s Dead
17.- Brookview Breakout
18.- Niagara Falls
19.-The outfield - Your love
Una canción de la banda sonora:
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Creo que la vería solo porque sale Yang, bueno, la actriz que hace de Yang en Grey's Anatomy♥♥
    Besos

    ResponderEliminar