La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Día de las madres película 2016 - Mother´s Day movie 2016 - Feliz día de las madres película 2016

    La comedia cuenta las historias de un grupo de personas muy diferentes que se interconecta para explorar el significado del día de las madres. Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de las Madres.


   No sabía de esta película, pero viendo videos se coló como uno de esas publicidades pagadas en la página multimillonaria de internet; al ver a Jennifer Aniston, Julia Roberts y el regreso a las comedias románticas de Kate Hudson, no pude resistirme a terminar de ver el trailer. El final del mismo donde uno de los actores se cae y felicita a las madres, me hizo reír mucho, y fue la pauta perfecta para convencerme en ir a verla.
  Así que el día de hoy, después de una larga fila para conseguir los tickets es que la vi. De hecho, mientras estaba en la fila vi fijamente el cartel con las caras sonrientes de los personajes (de “Día de las madres”) y  me hizo pensar en el poder del cine, cómo es que muchos extraños (entre ellos yo) parado, aguardando el momento de entrar a la sala para ver la película de unos actores que están muy pero que muy lejos de aquí. Para ellos quizás ya no es novedad, pero debe ser una sensación extraordinaria ver cómo multitudes esperan la entrada para ver una cinta más de la industria del cine en la que ellos participan. Y se agradece, pues particularmente Julia y Kate me han regalado momentos inolvidables a través de la pantalla.
  Bueno, hablando de la película, al inicio me costó un poco poder conectarme con los personajes, pero una vez que fui conociéndolos un poco más,  es que llegaron las emociones, y amé mucho las ambientaciones, la iluminación, todo me transmitía mucha paz. El soundtrack fue muy bueno, de hecho en una canción mis ojos enseguida se humedecieron y en segundos otra canción me puso alegre, es increíble la magia de la unión entre la música y las imágenes.
   Si bien hay uno que otro cliché o momentos muy obvios, también hubo sus sorpresas, sucede algo inesperado en la familia del personaje que interpreta Kate Hudson que fue precisamente el segundo momento que me hizo casi llorar.
   Ahora, hay algo muy curioso, el vestuario del personaje de Julia Roberts (creo que se llama Miranda), acompañado de su peluquín naranja, me pareció completamente un personaje más en la trama, eso le dio un toque casi irreal a Julia, de pronto me supo más a una caricatura que una persona real y eso me gustó mucho, estuvo muy bien logrado.
    Y por último pero no menos importante, las frases, tiene frases muy buenas, no muchas, pero las tiene y eso hace que esta película ya se haya convertido en una de mis favoritas.
Me impresionó ver una vez más a este actor y el cambio que dio en esta película:
¿Lo recuerdan?
01. Mom – Meghan Trainor
02. Photograph – Ed Sheeran
03. Winter Coat – Lucy Walsh 
04. Back To Dixie – Jimmy Bo 
05. You Belong To Me – Bryan Adams
06. Steal My Sunshine – Len
07. Irresistible – Sophia Joelle 
08. Taps (Orchestrated) – Daniel Butterfield
09. Mother’s Day – Michelle Raitzin
10. Doin’ It (All For My Baby) – Jennifer Garner
11. Summer Romance – Jordan Kayne
12. Make It Red – Fitness
13. Safe In The Wild – Kueenz
14. Fish Out Of Water – Leo Sou
15. Happy Mother’s Day – Samantha Schultz
16. Right Through You – Madison Bray
17. Just Play The Music – Lauryn Vyce
18. Be Bop – Dan Dee
19. This Ain’t As Easy As It Seems – Pilot Hill
20. M-O-T-H-E-R – Joseph Leo Bwarie
21. Corelli Concerto In D – Daniele Luppi
22. Forever – Scott Marshall
23. Mastermind – Decrypter
24. The Humpty Dance – Jason Sudeikis And Heavy Young Heathens
25. Momma Knows Best – Lucy Levinsohn And Jeff Edwards
26. Wedding March For Guitar – Leon Karlsson And Michael Georgiades
27. Prelude In G For Guitar – Leon Karlsson And Michael Georgiades
28. Day Fresh – Ruben Ayala
29. Play Nice – Daniel Holter And Kyle White
30. Old Macdonald Had A Farm – Joseph Leo Bwarie

Una canción de la banda sonora:
Canción del trailer Día de las madres 2016
Canción del trailer Mother´s Day 2016
Canción del trailer Feliz día de las madres 2016
Espero les Haya gustado La Entrada 
Que Tengan Feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario