La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Burlesque





  Ali (Christina Aguilera) es una cantante que se muda a la gran ciudad en busca del estrellato y se ve cautivada por Burlesque, un centro nocturno glamuroso lleno de bailarinas, música fabulosa y una dueña (Cher) que necesita una estrella. Repleta de números musicales visualmente sensacionales, "Noches de Encanto" además cuenta con un reparto estelar que incluye a Eric Dane, Kristen Bell y Stanley Tucci. 







Presentación:
   En Lowa con Ali de mesera en un bar llamado Dwight´s, el ambiente es deprimente y ahí expone lo que es su carácter, sus sueños y problemas económicos.
   La presentación de Cher es con la interpretación de Welcome To Burlesque  donde literal hace una invitación a los que vemos el film y a Alice es ambiguo pero de ambas interpretaciones es inteligente.

  Los personajes:
   En esta movie el villano es la envidia, un triangulo amoroso y los problemas económicos.
  Ali lucha por lo que quiere, el estar sola en el mundo creo que la convierte en una persona que se vale por sí misma, llega con unos dolares a la ciudad y es casi a contra tiempo y lo logra por que lo logra o se resigna a vivir sin alcanzar lo que quiere.
  Cher representa la seguridad, a pesar que detrás de ella hay una gran inestabilidad emocional por la posible pérdida del negocio y su matrimonio.

Resumen:
   Es una historia buena con algunos clichés pero es muy entretenida, tiene buena música, el ambiente no se me hizo vulgar, la defino como inteligente, supieron hacer de Christina Aguilera lo mejor de sí, con esto me refiero que me convenció su actuación y que en todo momento le sacaron partido a lo que la conforma.

Efecto que me causó:
  Puedo resumir que la película me fue muy estimulante: NO TE DES POR VENCIDO, LUCHA POR TUS SUEÑOS, me hizo reír y se me enchinó la piel al escuchar cantar a Ali cuando falla el micrófono y con las personas que lo vi me dijeron exactamente lo mismo sin que yo hablara. Así que creo eso causa en la mayoría de los espectadores.

Curiosidades:
   El director dice que Ali ( Alice / Christina Aguilera) entra por primera vez a Burlesque es como cuando Alicia en el país de las maravillas se va a la madriguera y es sorprendida por un mundo diferente, un mundo de ensueño y es atendida por "Alan Cumming" que lleva un sombrero de copa, es una interpretación del sombrerero al estilo de salón.
Este cuadro es de mis favoritos, la luz de la ventana y una Ali relajada e intermedia, es como una mezcla de su "estrellato" con su vida normal.











01. Christina Aguilera - Something's Got A Hold On Me
02. Cher - Welcome To Burlesque
03. Christina Aguilera - Tough Lover
04. Christina Aguilera - But I Am A Good Girl
05. Christina Aguilera - A Guy What Takes His Time
06. Christina Aguilera - Express
07. Cher - You Haven't Seen The Last Of Me
08. Christina Aguilera - Bound To You
09. Christina Aguilera - Show Me How You Burlesque
10. Christina Aguilera - Beautiful People

La canción que me gustó de la banda sonora:
( tiene buena letra)





Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la séptima entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

11 comentarios:

  1. *v* esta peli más me encantó por cristina aguilera, la adoro! y la adorare por siempre!!
    y ni hablar de cher(que voz tan increíble que tiene)
    y ni volvamos a recordar al chico(me da un ataque de solo recordarlo ^///^)
    ...adoré la peli y más a los actores ^-^...

    ResponderEliminar
  2. me la he visto y me gusto bastante

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta, aunque a mí Christina Aguilera no me llama mucho...

    Por cierto, me han recomendado una película que se llama "El aceite de la vida", dicen que está muy bien, yo la tengo pendiente de ver, échale un vistazo y ya la ves si te gusta ^^

    Un escupitajo especial para ti! :3 jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola R: La verdad no ví la peli! pero ahora me han entrado ganitas de verla...Por supos que la agendo ;)
    R antes de irme te comento que tienes un presente en mi blog http://freswoman.blogspot.com.ar/2013/01/dos-cosas-compartir.html
    Te dejo mis cariños!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. aaa mira nunca la vi porque no me llamaba y no sabia de que trataba pro ahora me ha llamado un poco la atencion asi que en cuanto pueda la veo :D

    ResponderEliminar
  6. O.O Ya había escuchado de esta peli y tenía muchas ganas de verla pero no sabía el nombre... Así que... GRACIAS :DDD Me encanta la voz de Christina <3 Siempre que empieza a cantar se me eriza la piel x3
    Y la canción que más te gusto, ya la he escuchado :D La escuche en una audición de The X Factor =3 La letra es hermosa y Cher tiene una voz impresionante :Q___
    Ya que sé el nombre la buscaré! Wuajaja xD
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. OHHHHH!!!! nunca había escuchado de la peli. Pero es con Chritina Aguilera, será buena, ¿no?
    Me encanto el resumen y todo, besos:*

    ResponderEliminar
  8. Burlesque, Burlesque!! (Don't let you risk! O algo así xD)
    ofhoehrgoshergohg >-<!!! Amo esa película. Christina Aguilera tiene un VOCERON. Una canción de las tantas que ella ha sacado que me mata es una que se llama "Lost me", es tan triste y linda igsoierg.
    La película, a mí parecer, era genial. Es de esas películas que yo podría ver una y otra vez... (Además de que me gustaba la pareja que hacía Alice con el bartender :33) Y Cher canta precioso, también. Por lo general me gustan mucho las películas con música o cuando bailan, por eso esta llega a ser una de mis favoritas :33
    R!!! Ya llevas 7 películas :OO (Son 7, verdad?) Sigue así, verás que podrás lograr el reto ;)
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  9. Yo vi Burlesque hace un tiempo y me gustó mucho, me encanta como canta Christina Aguilera y la recomiendo muchísimo.
    Ya te he afiliado,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. La vi por Cher y no me arrepiento, ¡qué actuación se ha mandado!
    La vería otra vez si tuviera la oportunidad de verla en el cine -con esos amplificadores y ese vozarrón...uff-

    Me gustan muchísimo las elecciones que haces ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Noches de encanto, quedé satisfecha con este musical, en especial con el trabajo actoral y vocal de Cher y Christina Aguilera se lucen en esta película y la verdad es que lograron hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar