La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Pompeii - Pompeya 2014

    Del director de Resident Evil, llega la impactante historia de la caída de un imperio a causa de la erupción de un volcán que povocó uno de los más grandes desastres de la historia. Milo (Kit Harington/Game Of Thrones) es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia (Carrie-Anne Moss), quien ha sido prometida a otro hombre. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.


            Desde antes que se estrenara, yo le tenía muchas ganas. El día menos esperado me invitan al cine, con motivo de mi cumpleaños que ya está a solo dos días aproximado y... pues les cuento ahora:
       El principio me pareció muy bueno, de hecho me gustaría saber bien sobre esa "filosofía" o "profecía" no sé muy bien, pero me pregunté muchas cosas respecto a lo que se dice al inicio. 
    Con la idea de tener como director al mismo de Resident Evil, me esperaba algo sorprendente y no me decepcionó. Si bien la trama es un tanto cliché sobre el amor de diferentes estatus sociales y etc... Pues no había nada que no se haya visto antes, sin embargo algunas escenas-interpretaciones de enojo las logré sentir, hubo una en especial, que me dejó impactado.
       Quienes ya la hayan visto o la vayan a ver me gustaría saber si les gusta el final o si están en desacuerdo, es que eso puede ser el plus de la cinta o de plano puede que sea lo que para muchos la acabe (que no guste).
      La fotografía no me encantó, salvo algunas, efectos por computadora algunos no tan bien logrados, pero la mayoría si estuvo bien, la amistad con Atticus lo mejor, puedo decir que ese personaje fue mi favorito, su pose y voz de macho mezclado con cierta ironía ahí melosa, daba risa y se disfrutaba.
          No me pareció lo que esperaba, pero tampoco me desilusionó.
       

01.- Pompeii
02.- Slaughter
03.- Home
04.- Streets of Pompeii
05.- Revenge
06.- Enslaved
07.- My People Were Horsemen
08.- My Name Is Milo
09.- Celtic Rebellion
10.- The Mountain
11.- To The Harbour
12.- The End of the World
13.- Away from You
14.- My Gods
15.- I Won’t Leave You
16.- Praying For Help
La banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. La verdad es que me llama la atención pero ni tanto como para ponrme a verlaXD
    Besos

    ResponderEliminar