No me quites a mi novio




 Rachel (Ginnifer Goodwin) es una talentosa abogada en una prestigiada firma de Nueva York, una amiga generosa y leal, y sin embargo para su mala fortuna todavía sigue soltera... como Darcy (Kate Hudson), su mejor amiga comprometida que constantemente se lo recuerda. Pero después de una alocada noche de copas, Rachel termina inesperadamente en la cama con Dex (Colin Egglesfield) con quien que ha tenido un flechazo desde la escuela de leyes y quien resulta ser novio de Darcy. Ambos están horrorizados ¿cómo sucedió esto? Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error...






Presentación:
     Rachel cumple años y en la fiesta organizada de su "mejor amiga" es que se dan a conocer todos los personajes y asuntos ahí del karma. 

  Los personajes:
       Rachel representa como la parte esa sensible de la que alguno ha vivido en carne propia o visto a través de otros. Es cuando por temor a herir, por inseguridad y malas decisiones dejas ir a a alguien que habría podido ser parte importante de tu vida.
          Darcy es todo lo contrario, la mujer alegre, vivaracha que siempre le saca partido a todo, es inteligente, caprichosa y le gusta estar rodeada de gente que haga su voluntad.
           Dex, bueno creo que el es el error humano, si te gustas alguien que a simple vista se ve que te ama, entonces no entendí por que esperar?.... (Mel no digas nada shhh jajaja)
          Y bueno el mejor amigo de Rachel, ese si que pues ha vivido un romance lleno de esperanza, cosa que pues al final....., es una parte muy cierta, pasa a veces que puedes tener buen corazón, trabajo y dedicación y nada, esa persona no es para ti y no es para ti ( no es que me haya pasado verdad?.....
Resumen:
      Esta película es buena, por que vi en ella verdades, sólo que pues para hacerla más interesante la exageraron y pues al fin, película romántica.
            El soundtrack buenísimo, es uno de mis favoritos, excepto por una o dos canciones.
           Me desesperé en algunas partes por que había solución práctica y sencilla, sólo que pues, ni decir que para aumentar la trama, por que me he topado con personas que si pasan por ello, momentos indecisos, temores, con un pasado lioso, etc.
          Sé que a muchos no les gustará, pero también apuesto que algunos se identificarán en alguna parte, ya sea de lado masculino o femenino.
               Por lo que entiendo tendrá segunda parte, pero pues hasta ahora no he visto algo de info fidedigna sobre ello.


Curiosidades:
  La escena donde Rachel y Darcy conversan en la biblioteca y a ella le sale una lágrima de "tanta risa"; falsíssísímaaaa, yo hubiera hecho que la repita o de plano elimino la idea de la lágrima ¿?!!!


1. Running Around In My Dreams – Tyrone Wells
2. Little Too Much – Natasha Bedingfield
3. Poison & Wine – The Civil Wars
4. The Longer I Run – Peter Bradley Adams
5. Crank It Up (feat. Sherry St. Germain) – Hipjoint
6. Groove Me – King Floyd
7. Push It – Salt-N-Pepa
8. Round Here – Pt Walkley
9. How’s It Going To Be? – Pt Walkley
10. The World I Know – Collective Soul
11. Wanna Touch – Dj Axel

Esta canción, es genial:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la segunda entrada de Febrero
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

13 comentarios:

  1. jajajajaja me he visto el trailer y me ha gustado muchisimo, sobre todo el final XDDDD y la verdad parece una peli entretenida y que conociendome seguro me gustara XD gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Por tu reseña parece muy buena!!! Será cuestión de verla ;) Si seguís poniendo pelis tan buenas no voy a terminar de ver nunca, creo que la lista ya está completa hasta dentro de 6 meses jajajaja!
    Gracias por la recomendación...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ejje, nunca la había visto pero con solo la sinopsis ya la quiero ver XD
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  4. No sé..... creo que en España se titula...... NO me acuerdo....arggggg.....voy a estar pensando en esto todo el fin de semana...... como se llama...... R como me haces esto..... jajaja.
    La he visto,el trailer, la sinopsis y los personajes me gustan mucho....... pero como se llama.......bueno en resumen, el titulo tampoco es tan importante, la peli está muy bien, tiene sus puntos divertidos, amor/desamor...muy romántica, ideal para estas fechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía esta película, y parece entretenida.
    Voy a pasar más seguido por el blog que necesito ideas de películas para llevar cuando me vaya a la playa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, esa pelicula tiene segunda parte? si la tiene o ya salio? donde la puedo mirar, me encantaría verla su segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la película a pesar de tener al final "Continuará" ninguno de los actores del reparto tiene en sus filmografías que esté grabando o vayan a grabar a futuro la 2da, John Krasinski y Kate Hudson que deben de continuar la trama no tiene más películas por ahora, reciente tienen sólo una película grabada en el 2013 y entre esos dos años no se encuentra la segunda parte de esta movie.
      La película está basada en un libro; igual y si te gusta leer, puedes conseguirlo y quizás en él esté el desenlace total de la trama, espero que sí la hagan pues es una película que disfruté mucho.
      Un saludo y gracias por pasar y comentar a CINERBC.

      Eliminar
    2. Hola Tere, el libro lleva el mismo nombre y la autora es: Emily Giffin.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  7. En lo personal, esta película me gusta mucho, No me Quites a mi Novio me parece una película de comedia romántica muy buena y entretenida, yo se las recomiendo, si no la han visto háganlo, no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  8. Cual es la canción e la que Darcy y rachel bailan con los chicos en el bar

    ResponderEliminar
  9. Muy buena y entretenida película, pero falta la tremenda canción de Radiohead "Fake Plastic Trees", saludos cordiales.

    ResponderEliminar