La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Cásese quien pueda

      Comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. 


     Cuando vi el trailer no atrajo mi total atención, si bien soy de los que sí ve películas mexicanas, y tristemente muchos paisanos aún no le dan la oportunidad, pero recuerdo que cuando estudiaba la universidad hice un proyecto acerca de lo que debería mostrar el cine mexicano y ahora lo están haciendo, hasta parece que me leyeron y eso para mí es maravilloso, pues que bueno el que se haya apostado en mostrar lo bello de México, si bien existe también eso malo que enseñan, sin duda hay belleza y gente buena.
    Por lo que me enteré en los medios, esta película la escribió Martha Higareda para su hermana y vi en ellas recortes de algunas ideas de otras cintas, pero la forma en que las fusionó, resultó una obra bastante agradable, interesante.
   Los personajes no sé como describirlos, pero los vi exageradamente marcados, lo que podría decir que por momentos como que no me los creía del todo. Estaban muy limitados, muy encerrados en las características que les atribuyeron.
    Hubo una frase que me gustó mucho, no la recuerdo exactamente pero es algo así:
    "A veces las cosas que uno más espera nunca llegan; es lo inesperado lo que te cambia la vida" (¡Gracias Mitzin!)
    ¡Totalmente de acuerdo!
    Si eres de los que les gustan las películas románticas, seguro que la disfrutarán y Martha ¡QUE BELLA ESTÁ!, algo hizo, ¿mejor cuerpo?, aún no lo sé, pero algo nuevo le veo que se ve espectacular.
1.- No me puedes dejar así
2.- Mi viejo
3.- Dos mujeres y un camino
4.- Soldado del amor
5.- Mentiras
6.- Heaven is a place on earth
7.- Estrellita donde estás
8.- Quédate conmigo

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. no había escuchado de la peli ^^ pero la sinópsis me llama mucho la atención así que la tendré en cuenta ^-^

    ResponderEliminar