La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

47 Ronin

      47 Ronin marca el regreso de Keanu Reeves a una súper producción de acción y aventura. Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron y al que irán a buscar a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros. Kai, un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo, transformándose en el héroe que inspire a los rebeldes a alcanzar la eternidad. 

            Me arrepiento totalmente no haber visto esta cinta en el cine.
          Particularmente me pareció una movie, bastante buena, si bien los efectos especiales no son lo máximo, la trama, la historia es bastante atrapante.
          Desde un principio me mantuvo cautivo, las áreas de ficción que agregaron al mundo de 47 Ronin me parecieron muy libro, si existiese uno, me gustaría leerlo. Por ejemplo la zona del bosque fantasma, donde de la niebla se forman rostros que lloran por que murieron ahí olvidados, es una idea original.
         Es un mundo muy interesante, lo que si me pareció es que te tiene que gustar mucho la ficción, la fantasía, si no seguro no te gustará. La vi por segunda ocasión con alguien que no es tan fan de este género y le aburrió.
            Pero yo la disfruté bastante, el reparto, la música, el vestuario, los ambientes agradables y un final completamente inesperado.
            Si te gusta este estilo no puedes perdértela, la recomiendo.
01.- Oishi's Tale 
02.- Kirin Hunt 
03.- Resentment 
04.-The Witch's Plan 
05.- Ako 
06.- Shogun 
07.- Tournament 
08.- Bewitched 
09.- Assano Seppuku 
10.- Dutch Island Fugue 
11.- Reunited Ronin 
12.- Tengu 
13.- Shrine Ambush 
14.- The Witch's Lie 
15.- Kira's Wedding Quartet 
16.- Palace Battle 
17.- The Witch Dragon 
18.- Return to Ako 
19.- Shogun's Sentence 
20.- Mika and Kai 
21.- Seppuku 
22.- 47 Ronin

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: