La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La chica del dragón tatuado





 El periodista desacreditado Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepta la invitación a investigar subrepticiamente un homicidio sin resolver ocurrido 40 años antes que le hace el tío de la víctima, el industrial sueco Henrik Vanger (Christopher Plummer). Entre tanto, Lisbeth Salander (Rooney Mara), una pirata informática tatuada a quien contratan para investigar a Blomkvist, descubre la verdad detrás de la conspiración que causó que él cayera en desgracia. 
   Esta pareja dispareja a la que el destino reunió descubre una historia secreta de homicidio y abuso sexual enconada en la fachada del pasado industrial de Suecia. Pero, al mismo tiempo, se van acercando a un mal oculto que está esperando a tragárselos.




Resumen:
   Esta película no pensaba verla, mucho menos comprarla y meses después mirenme hasta reseñandola y todo.
      Al principio pensé en quitarla y arrepentirme de mi inversión, simplemente no pasaba nada, todo tan plano y sin nada que enganchara, pero dije paciencia que puede sorprenderte y la verdad es que, de pronto me vi sentado con los ojos bien abiertos y pensando al mil en cómo podría terminar la trama, de quién era el villano.
       La chica en un momento me desesperó, pero apenas empezó a sacar todo su potencial y ese lado romántico oculto, bueno, la adoré.
         No le dí una calificación máxima por que creo que si había mucha tela para cortar y hacer los primeros 40 minutos más amenos.

Curiosidades:
          Me he dado cuenta que Daniel Craig, le pasa lo que a Taylor Lautner, el primero tiene que salir con ropa íntima y el segundo sin camisa. ¿Tendrá un mensaje oculto? 
             Me gusta los climas fríos y nevados, excelente imagen :D

1. Immigrant Song 
2. She Reminds Me Of You 
3. People Lie All The Time 
4. Pinned And Mounted 
5. Perihelion 
6. What If We Could? 
7. With The Flies 
8. Hidden In Snow 
9. A Thousand Details 
10. One Particular Moment 
11. I Can’t Take It Anymore 
12. How Brittle The Bones 
13. Please Take Your Hand Away 
14. Cut Into Pieces 
15. The Splinter 
16. An Itch 
17. Hypomania 
18. Under The Midnight Sun 
19. Aphelion 
20. You’re Here 
21. The Same As The Others 
22. A Pause For Reflection 
23. While Waiting 
24. The Seconds Drag 
25. Later Into The Night 
26. Parallel Timeline With Alternate Outcome 
27. Another Way Of Caring 
28. A Viable Construct 
29. Revealed In The Thaw 
30. Millennia 
31. We Could Wait Forever 
32. Oraculum 
33. Great Bird Of Prey 
34. The Heretics 
35. A Pair Of Doves 
36. Infiltrator 
37. The Sound Of Forgetting 
38. Of Secrets 
39. Is Your Love Strong Enough?

La canción que me gustó de la banda sonora:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la novena entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

6 comentarios:

  1. Hola R: Me gusta la sinopsis!!! Me la agendo para el próximo finde, espero encontrarla en el video club para alquilarla ;)
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  2. parece bastante interesante, seguramente me la vea despues de leer tu opinion, gracias :DDD

    ResponderEliminar
  3. He visto el trailer y había momentos que pensaba que ya la había visto y otros que no me sonaba para nada, así es que estoy indecisa, a lo mejor es que he visto otra parecida ¿?.
    Tomo nota y apunto la peli.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. OHHHHH!!!! *-*
    Ya la he visto. Esa tía me cae re bien.
    Hahahahah
    Besotes, guapo:)

    ResponderEliminar
  5. Yay, Inmigrant Song elegiste la mejor canción jajaja. Esta película me gustó mucho, últimamente me ha dado por ver muchas películas de este género.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otra película de la que hay 2 versiones, pero me gusta más esta. Amo a Lisbeth, por ella me decidí a Leer Millennium.
    La banda sonora es espectacular.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar