La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Vampire Academy - Academia de Vampiros

      Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

            Tengo este libro entre mis estantes, a pesar que soy un tanto reacio a las historias de vampiros actuales, tengo un par de títulos con este giro. Hace poco me enteré que habían hecho esta cinta y yo ni me he leído el book, pero no me molestó ver la cinta y luego leerme el ejemplar, mi esperanza era que al verla me dejará con tantas ganas de saber más detalles que suspendería mi actual lectura para ponerme a leer este, pero no, no fue así.
               Desde mi punto de vista fue el guión que estuvo muy mal, hablaban y hablaban de tantas cosas que no explican, confundiendo a los espectadores, tanto, que solo entendí que la "princesa" estaba en peligro y supe quién era el villano desde que en un diálogo mencionan al personaje como misterioso y frágil me di por enterado que esa persona sería @l mal@ al final; así que solo esperaba la acción que fue literal en los últimos 20 minutos aprox. o un poco mas o un poco menos, pero hata el final es que ya le "entendí" un poco más, todo el desarrollo considero que tienes que leer el libro o ver la cinta muchas veces para poder entender todos esos conceptos que el autor creó en su mundo.
              Ahora, hablando de las actuaciones, la protagonista me agradó bastante, lo complicado de llevar muchos diálogos, teorías, peleas; es un papel difícil pues cae mucho peso sobre el. La rectora del colegio fue la peor actuación, para nada se la creí y sin decir nada la persona que me acompañaba a verla (que igual no entendía mucho la película) me dijo lo mismo: "esa actriz está sobreactuando". Y era cierto.
              Los efectos no fueron de lo mejor, habían cortes muy notorios y por ejemplo unos que son como lobos (les dieron un nombre ahí extraño) no estuvieron bien logrados.
              En resumen, es una película para ver cuando ya se está documentado, si no sabes mucho de la saga, muchas cosas no se captarán, al menos esa es la impresión que me quedó.       
               Los dejo con estás fotos, ¿qué piensan?, ¿coincidencia? 
01.- In Your Grave - Jaymes Bullet 
02.- Red Lips - Sky Ferreira 
03.- Nice and Slow - Max Frost 
04.- Thea - Goldfrapp 
05.- Boys Don't Cry - Natalia Kills 
06.- Bounce - Iggy Azalea 
07.- Sinful Nature - Bear in Heaven 
08.- Think About It - Naughty Boy 
09.- Rats - Rainy Milo 
10.- Spiritual - Katy Perry 
11.- Crazy - Au Revoir Simon 
12.- Bela Lugosi's Dead - Chvrches

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario