La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Loco por ella




  Kassie (jennifer Aniston) es una mujer inteligente e independiente que a pesar de las advertencias se su mejor amigo Wally (Jason Bateman), ha decidido tener un bebé, incluso si para lograrlo debe recurrir a un donante de esperma. 
   Los planes de Kassie se vendrán abajo cuando Wally realiza un repentino "cambio" de última hora. 
  Años más tarde cuando Kassie regresa a vivir a Nueva York, Wally conocerá el adorable resultado de su "equivocación"




La trama se desarrolla en St. Louis, New York, Vancouver y en las escenas se reparten en cuidadosas ambientaciones, les menciono algunas:
- Una calle transitada
- Un restaurante
- Oficina
- Departamento (adaptado para festejar sus 30 años de Debbie)
- Gym
- Teatro
- Central Park
- Atobús
- El departamento de Kassie
El departamento de Wally
El departamento de Leonard (mejor amigo de Wally)
- Un local decorado con una pared de escalada ( donde se lleva a cabo la fiesta de Sebastián)
- Bar 
- Farmacia
- Restaurante chino o japonés (esta escena me dio mucha curiosidad ya que en ella no hay otros americanos, sólo cuatro salen en la escena, de ahí todos son asiáticos, quiero creer que fue hecho para identificar a Sebastián enmarcadamente)
- Una cafetería
- Tienda de marcos
- Baño (lugar muy importante para el desarrollo de la película)

Presentación:
   El tiempo de la película al inicio está situado en siete años antes, empieza con un hermoso amanecer de la ciudad, una calle transitada y la presentación de Wally (Jason) es en un metro donde hace reflexiones de la conexión entre dos personas y el destino.
  El lugar a donde se dirige es a un restaurante para desayunar con (aquí su presentación) Kassie (Jennifer Aniston) en donde al interactuar van mostrando a los espectadores sus aficiones, manías, personalidad, intereses; todo es muy marcado.

  Los personajes:
   En este film el villano es el temor a la pérdida de una amistad de años y la falta de atención de parte de la protagonista, a veces me hizo verla egoísta, como si sólo le interesara su futuro, aunque le costara sacrificios al otro.
   Cada uno tiene un mejor amigo, que realmente son de esos que todos soñamos tener, los incondicionales, que siempre están ahí escuchando, apoyando, siempre con un buen sentido de humor.

Resumen:
   Me dejó satisfecho, una película para ver más de una vez, el esmero de la decoración y armonía  se ven a simple vista, se resalta la belleza "humana" de los actores (sin llegar a verlos como stars) , con esto quiero decir que son el reflejo de una vida "exitosa", buenos departamentos, fiestas, un ambiente profesional agradable.
   Para una mejor idea, hace ver la vida muy sencilla; que cuando un personaje quiere huir del momento incomodo, el taxi literal está esperando, sólo mueven la mano y voilá ahí esta el medio de transporte.
   Igual les dejo esta imagen donde hasta lo simple se puede volver un bello cuadro:

Efecto que me causó:
  Puedo resumir que la película me fue muy relajante, me hizo reír,  identificarme en un par de ocasiones y me conmovió.

Curiosidades:
   Considero que factor tiempo fue todo un reto para los encargados de la imagen, ya que para los personajes pasaban años sin verse  y lo único que cambiaban era uno que otro atuendo, su cabello, un poco el maquillaje, pero la diferencia fue mínima, creo que ahí les faltó un poco más de realismo. 
Este cuadro es de mis favoritos, se palpa el sentimiento no sólo en el rostro de Wally si no también en los colores, la lluvia, las sombrillas negras. GENIAL
 









1. "Opening Titles" (Partitura) - compuesto por Alex Wurman 
2. "Instant Replay" - Dan Hartman 
3. "Freakshow On The Dance Floor" - Bar-Kays 
4. "No puedo esperar" - Nu Shooz 
5. "La Bomba (Estos sonidos Fall Into My Mind)" - Sunrider 
6. "Here Comes The Sun" - Banda Fat Larry 
7. "Pushin 'On" - The Quantic Soul Orchestra hazaña. Alice Russell 
8. "Little L" - Jamiroquai 
9. "Los piojos" (Partitura) - compuesto por Alex Wurman 
1 0 "Open Your Heart" - Lavender Diamond 
1 1 "Mar Verde, Azul Ver" -. Jaymay 
1 2 "Bluebird Of Happiness" -. Mojave 3 
1 3 "All Las Beautiful Things "- Eels 
1 4 "Días contados" Eels - 
1 5 "Lovers 'Carvings" - Bibio

La canción que me gustó de la banda sonora:



Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la primera entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC
              
Hasta luego querido cinéfilo


14 comentarios:

  1. recuerdo que la vi mínimo dos veces(pues adoro a los personajes principales) y si que me divertí y me sorprendí en cuanto iba avanzando ^-^
    claro que hubieron algunas partes incómodas en las que solo quise cerrar los ojos y tararear para no escuchar nada(otra razón por la que la vi de nuevo, para ver si esta vez si lograba verla completa ^^") y por poco creí que no terminaría bien así que me en sí me fascinó su final...JENIFER NUNCA CAMBIES! ^v^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Excelente proyecto, magnifico e ingenioso. El blog esta genial, realmente incita a seguir leyendo, y ya espero con ansias la siguiente entrada.
    Nos estamos escribiendo. Ciao.
    Te sigo y me encantaría afiliarte.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, si te parece bien nos afiliamos, espero la respuesta en mi blog.
    http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre Mía, pedazo de entrada. Has hecho un gran trabajo con el blog y la entrada, sinceramente, me ha dejado sin palabras... Lo has puesto todo, hasta la banda sonora (luego siempre estamos buscando el nombre de las canciones que suenan xDD)
    ¡La película la ví y me encantó! Me gusta mucho como actúa Jennifer Aniston, me he visto prácticamente todas sus películas jajajajaja
    ¡Un besaaaaaaazo!
    Mel.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Alucinante!! vaya trabajo, más bueno,el que has realizado, yo vi la peli y no recordaba tantos detalles como los que nos presentas hoy, me gusta tú nuevo blog, también me quedo aquí.
    Disfruta mucho con las películas ( pero no te olvides de la lectura... ).
    Besitos.,

    ResponderEliminar
  6. :OOOOOOOO!!!!! *se le cae la boca abierta de la sorpresa* Are you kidding me, R!? EN SERIO!? OHPORBOBESPONJA!!!! ESTE BLOG ESTA PRECIOSO! P-r-e-c-i-o-s-o. odefherghoehgo ME ENAMORE!!! OHBOB!!! Todo! El die;o! Las partes de columnas! El banner para afiliar! LAS ENTRADAS! SGOHDGHDOGHDOTGH!! SOS UN GENIO, R!!! LO AMO, LO AMO! (Obviamente ya te sigo :3) Esta hermoso u.u Estoy taaaaaaaaan orgullosa de vos :3 Porque hayas hecho un GRAN proposito y para el proposito un blog :33 Es herrrrmoso roghoerghrghogh, me enamore u.u (No es como que deje de lado al otro blog, el sombrerero sabe que lo amo xD Pero este esta iehfigrg)
    TE MANDO BESOS Y APAPACHOS FELICES :3
    Mel(:
    PD: Perdona las faltas ortograficas u.u Esta cosa de laptop es una porqueria, ya te lo habia dicho u.u Es que estoy en la playa y solo puedo usar mi laptop ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por dios! tienes linea en la playa?! Yo ni con mi internet inalámbrico puedo acceder a la red en los dias de lluvia xD

      Eliminar
  7. Hola, hola!!

    Esta peli esta genial, me la he visto y me encanto, por cierto soy de yurika sekai y estoy afiliada a tu otro blog y he puesto el boton de este en el mio, pondrias mi boton aqui tambien? nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente todo al DETALLE xD!!! Sin duda se trata de ti, R. Puedo decir que te encanta diseñar y ademas eres muy detallista. Y eso me encanta! Yo también me considero detallista, pero llegar a este punto... No puedo x) Me supondría mucho trabajo para una sola entrada xD De ahí que solo publique reseñas de solo películas que hayan marcado de alguna manera positiva o negativa :)

    Lo mejor de todo es que te encanta esto de los Blogs, y de seguro que esto te vendrá la mar de bien para el comienzo de este año :)

    En cuanto a la película, se ve interesante. A ver si uno de estos días le echo un ojo :)
    Y por ultimo; tengo que decirlo:
    Suelo analizar todo lo que atrae mi atención, y desde que empecé a tratarte, me parece que eres una de las personas que viven más felices que la gran mayoría. Te veo POSITIVO, de MENTE ABIERTA y DEDICADO además de FIEL a lo que crees o haces. No se si tendrás algunos que otros perjuicios con respecto a cualquier cosa, o si te consideras alguien con muchos defectos y tal; la cuestión es que no se puede conocer al cien por cien a una persona por medio de internet. Pero si he acertado, creo que no deberías cambiar las cosas que mencioné arriba.
    Lo siento si no te gustó que te evaluara... pero es que es algo que se me es imposible de evitar.

    Saludos R!!!! Este blog me atrae mucho, y espero con ansias la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya te sigo! Dios el blog está super currado... y la reseña más todavía! Decir que está genial es quedarme corta.

    Oye pues me gustaría hacer un reto así, como los de leer tantos libros en un año, pero con las películas.

    Creo que me lo voy autoaplicar a mi x) Luego te haré publi en mi blog y contaré que yo también veré las pelis (a ver si puedo), aunque no haga reseña de todas (de algunas si las hago, aunque a mi manera xD).
    Pues solo eso, un beso y de nuevo chapeau por este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya parecido buena idea la mia :) Desde ahora somos compañeros de reto... ajajajajaja

      Un beso enorme, seguiremos en contacto ^^

      Eliminar
    2. Siii muchas gracias Rei!!! jamás lo creí es algo muy genial, es un regalo para mí, besos enormes :)

      Eliminar
  10. Puse una entrada como te dije: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/01/reto-483-peliculas.html

    Échale un vistazo y me das tu opinión :3 Por cierto, si no estás de acuerdo con cualquier cosa que diga o haga me lo dices y sin problema lo quito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Con respecto a la pregunta que me has hecho "¿Les afilio en ambos blogs y ustedes afilian a RBC IN WONDERLADN Y CINE EN CASA en su blog? o ¿sólo quieren nos afiliemos a uno?"

    Pues pienso afiliar ambos blogs en "Cuentos de Brujas" y con una mención especial en "Dear miss Austen" de CINE EN CASA por si llegaras a hablar de películas con tema romántico, claro, si así me lo permites. ^^
    Y tu puedes afiliarme en donde quieras, si en uno o en ambos.
    Bueno, creo que eso es todo... alguna duda, me la haces saber.
    Cioa.

    ResponderEliminar