La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La vida secreta de Walter Mitty - The secret life of Walter Mitty

      Este Walter Mitty (Stiller), editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta (Kristen Wiig) están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos y emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.


    Por más de dos ocasiones intenté ver esta película pero empezaba y por más no lograba hacerme me interesara, varias personas me comentaron que era buena y que era maravillosa y bueno, me la pusieron por los cielos.
    Esta semana sin proponérmelo hubo una reunión para ver una cinta y salió a relucir este título, la pusimos y oh!! oh!!...ya se imaginarán.
     Al final de la cinta me quedé con el corazón inflado de un remolino de sentimientos y felicidad, de una manera quería decirle a media humanidad que los amaba y demás, fue una cosa extrañamente agradable.
    Cuando recién empieza entre los que la veíamos comentábamos que era absurda, que si seguía como que esa línea la cambiaríamos, pero de un momento a otro, nos estábamos riendo y sufriendo por el personaje.
      Está llena de mensajes positivos, te recuerda que la vida debe estar llena de experiencias y que de todo lo "malo" siempre hay cosas tan buenas de las que no nos damos cuenta. Esto que comento no es spoiler, es solo lo que encierra, pero cuando la vean seguro encontraran cosas con las que se identifiquen o descubrirán detalles que seguro, en esta u otras reseñas no encontrarán, pues nuestra historia de vida, hablará por cada uno.
       La recomiendo, paisajes, fotografías, ambientes que te dicen más que mil palabras.
       Un detalle que me impresionó es leer en los créditos que el director fue el mismísimo Stiller.
       Por último, pero para nada menos importante, el soundtrack está para colección.
Este es un soundtrack que vale la pena escuchar, es por eso que con la ayuda de mi amigo Aldo he hecho el compilatorio de vídeos con las canciones, espero lo disfruten tanto como yo:

01.- Step Out - José González
02.- Dirty Paws - Of Monsters And Men
03.- Stay Alive - José González
04.- Far Away - Junip
05.- Don't Let It Pass - Junip
06.- Lake Michigan - Rogue Wave
07.- Escape (The Pina Colada Song) - Jack Johnson
08.- Don't You Want Me [feat. The Weather Station] - Bahamas
09.- The Wolves & The Ravens - Rogue Valley
10.- Space Oddity - David Bowie
11.- #9 Dream - José González
12.- Maneater - Grace Mitchell
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Hola R!

    Muy buena la entrada! Me gustó mucho tu reseña y los sentimientos que plasmaste en ella. Se nota que es una gran película. Yo solo había escuchado el soundtrack. Muchas gracias por citarme en la entrada, es un placer ayudar! Espero que estés muy bien!

    Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto esta peli, y creo que es por el actor principal, jamas me ha gustado como actor, no se porqueXD
    Besitos

    ResponderEliminar