La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Sex and the city la película






 "Sex and the city: la película" presenta a Carrie (Sarah Jessica Parker), a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.




Presentación:
   Ingeniosa, nada mejor que presentar lo pasado de las vidas de cada una, esto permite a los novatos como yo, prepararnos para lo que viene y a los expertos en Sex and the city rememorar todo lo que han compartido con los personajes.
  Los personajes:
   Todos en general son personas con trabajos soñados, exitosos, divertidos, ricos.

Resumen:
   Un sueño para hombres y mujeres, todo es ideal, la ropa, la vida, los almuerzos, las salidas, los viajes, los negocios y lo mejor, vivir de escribir.
    Lo que tiene esta trama es que inspira a salir adelante a por lo menos lograr algo de esos privilegios humanos.
    Siempre he dicho que hay dos vertientes en las novelas de Candace en la que se basó desde el origen, que admiras el logro humano, más en mi caso se me hace algo tonto la forma en invertir el dinero, por ejemplo al leer más de la quinta avenida, no escatiman gastos en no sé, un pez por ejemplo, millones de dolares cuando creo que se puede usar para algo mejor. Eso sí, es una realidad y eso se agradece (confío en que así sea Bushnell), pero en cierta forma te hace ver lo que el dinero puede llegar a hacer de la mente, exigencias banales y que quizás si ven hacia atrás, se retractarían.
    Lo de los bolsos rentados, maravilloso, estaría genial así fuera con los libros o no sé, con cosas para hombres jajaja sería genial XD

Curiosidades:
   Cuantos detalles, la magia del cine, luego por qué muchas mujeres escucho (mi hermana) que dice que por más no se ve igual que en la tv, pues resulta que en las grabaciones hasta literal dan dos pasos y les pintan las uñas del pie para que se vean perfectas, además de que siempre andan reflectores, le compraré uno a mi hermana para que se lleve a la calle y se vea mas o menos así jajaja, broma XD



 Que en todas las ocasiones usaron cinturón :O la veré de nuevo y pondré más atención



Genial imagen, en casa, sola, sin glamour, disfrutando de una sopa instantánea, viendo una película y relajada EXCELENTE!!














1 - Labels Or Love - Fergie
2 - All Dressed In Love - Jennifer Hudson
3 - Mercy - Duffy
4 - The Look Of Love (Madison Park Vs. Lenny b. Remix) - Nina Si
5 - New York Girls - Morningwood
6 - All This Beauty - The Weepies
7 - I Like The Way - Kaskade
8 - It S Amazing - Jem
9 - How Deep Is Your Love - The Bird And The Bee
10 - The Heart Of The Matter - India.Arie
11 - Auld Lang Syne - Mairi Campbell And Dave Francis
12 - Kissing - Bliss
13 - How Can You Mend a Broken Heart - al Green Feat. Joss Stone
14 - Walk This Way - Run-D.M.C.
15 - Sex And The City Movie Theme - The Pfeifer Broz. Orchestra

La canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la octava entrada del nuevo blog 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo


2 comentarios:

  1. Bueno, esta peli no ha visto y dudo bastante que lo haga algún día (pero no digo el no rotundo, nunca digas de este agua no beberé, y más para que luego no te hagan zas en toda la boca). No soy muy seguidor de esta serie que digamos (las pocas veces que la he encontrazo haciendo zapping me ha parecido entre ligeramente entretenida y un tanto regularcilla).

    Me pregunto si de verdad en NY hay tantas mujeres como ellas y con esos ritmos de vida, je, je.

    Un abrazo XXL desde La Repisa :)

    ResponderEliminar
  2. Mi película Favorita R necesitas regalarme esa peli, yo no la tengo con el detrás de cámaras y todas las fotos que pusiste y la necesito ver así *w* muy buena critica y aunque tienes razón muy perfectos todos xD ¿quien no quiere estar asi? ser rico y tener esos paseos jajajaj seria muy divertido (8 Un abrazo

    I miss talk xD check your e-mail

    ResponderEliminar