La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

One day - Siempre el mismo día



  Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es en un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. 
  Durante los siguientes 20 años, vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. 


         Esta película hace muchos que me la vienen recomendando, hasta que por fin he tenido la oportunidad.
         Es MA-RA-VI-LLO-SA!!!! al principio sentía que había cliché; muchos clichés, pero después di un brinco en el asiento por una escena que me shockeo y mis lagrimas salieron sin que pudiera contenerlas ( la ventaja de verlo sólo).
      En lo particular me resultó ser una película que te hace reflexionar mucho acerca de tus decisiones, como es que ahora que somos jóvenes hacemos y decimos cosas que en un futuro no muy lejano tendrá sus consecuencias.
          Recomiendo ampliamente que la vean, no es la típica película romántica, Anne la amé más de lo que ya la quería y Jim excelente!!! una pareja que te hace sentir la trama a flor de piel.
         

Esta imagen me gustó por que se refleja en ella anhelo y en él la pérdida
Esta escena me demostró que no se necesita de desnudos para 
representar  lo que es "hacer el amor"

1. Sparkling Day – Elvis Costello
2. Roll To Me – Del Amitri
3. Aftermath – Tricky
4. Reverend Black Grape – Black Grape
5. Born Of Frustration – James
6. Rocks – Primal Scream
7. Praise You – Fatboy Slim
8. The Rhythm Of The Night – Corona
9. Angels – Robbie Williams
10. Life Is A Rollercoaster – Ronan Keating
11. Sowing The Seeds Of Love – Tears For Fears
12. Joy – François Feldman
13. Tear Off Your Own Head (It’s A Doll Revolution) – Elvis Costello
14. One Day Main Titles – Rachel Portman
15. Wedding Chorus – Rachel Portman
16. July 15th – Rachel Portman
17. We Had Today – Rachel Portman

Las canción que me gustó de la banda sonora:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Hola R: Que linda! Me ha gustado tu reseña por lo que me la agendo para ver....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la puedas ver Silvia, como dice Malanie, es muuuy buena.
      Gracias y besotes.
      R.

      Eliminar
  2. Esta pelicula es HERMOSA! Desde el primer momento en que vi el trailer dije, ¡TENGO QUE VERLA! por cierto, ¿Ya viste Iron Man 3? ¡tienes que verla! Y en 3D, es la ley :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he ido a ver! pero me han dicho que si es buena! ojalá pueda ir pronto. Gracias por la recomendación.
      Besotes.
      R.

      Eliminar