La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

300 rise of an empire - 300 el nacimiento de un imperio


    Basada en el libro de historietas de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar), ya que el general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemesia, esta última la vengativa comandante del ejército persa.


            Recuerdo cuando vi la primera cinta de 300 hace mucho tiempo, me pareció grotesca en ese entonces, mucha sangre, sexo y demás, pero pues ahora, ya después de ver tantas cintas creo que se me haría más que decente si la volviera a ver, pero bueno, eso son sólo vagos recuerdos.
            Ahora esta segunda entrega la amé, está intensa, los efectos especiales me supieron bastante bien logrados, las batallas; hay una escena lujuriosa que recuerdo en el cine causó muchas risas y otras voces de asombro, pero esa escena precisamente es una interpretación que marca bastantes cosas: el carácter y fuerza por ejemplo.
                Tengo un amigo que me dijo: "los que saben de 300 no fueron a ver esta cinta, por que es una tontería" o algo así me comentó, no recuerdo muy bien. Pero yo, un chico ignorante en lo que la historia o todo lo que conlleve 300, así como un espectador más en el mundo; puedo decir que la disfruté, que la quiero de hecho comprar apenas salga para verla muchas veces.
                La villana fue mi personaje favorito, la disfruté hasta más no poder, tenía tiempo que no me topaba con un villano que valiera la pena rememorar varias veces, los diálogos que le hicieron y su actitud fue bastante buena.
                  Si a mi me preguntaran: ¿La recomiendas?, diría que sí, que ya quiero de hecho que salga la continuación para poder verla, aunque no sé, algo me dice que puede y la echen a perder, espero equivocarme, pero si viene igual de intensa, la espero con ganas.

01.- History of Artemisia (second end credits song)
02.- Marathon
03.- From Man To God King
04.- Sparta
05.- Artemisia’s Childhood
06.- Suicide
07.- Left For Dead
08.- Fog Battle
09.- A Beach Of Bodies
10.- Fire Battle
11.- Xerxes’ Thoughts
12.- Queen Gorgo
13.- Greeks On Attack
14.- History Of The Greeks
15.- Greeks Are Winning
16.- End Credits

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario