La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Más extraño que la ficción


  Después de diez años de meticuloso trabajo, la novelista Karen Eiffel (Emma Thompson) está a punto de completar su último, y potencialmente mejor libro. El último desafío que le queda es pensar cómo matar a su personaje principal, Harold Crick. Lo que no sabe es que Harold Crick (Will Ferrell) está inexplicablemente vivito y coleando en la vida real, y, de repente, es consciente de sus palabras. La ficción y la realidad chocan cuando el desconcertado y reacio Harold escucha lo que tiene en mente y se da cuenta de que debe encontrar un modo de cambiar el final (que es el de él mismo). 


Resumen:
         Una movie que inspira. Imagínense ¿Que pasaría si uno de sus personajes les habla por teléfono y les dice que existe?
           Bueno pues Emma que es una de las actrices que amo, me dejó satisfecho con su actuación, hay escenas donde ella está desesperada por no poder continuar con la muerte de su personaje, esa expresión en su rostro, es muy emocionante.
        Si les gustan las películas diferentes, con guiones que parecen más libro que un guión, el humor disfrazado de seriedad, donde un actor cocina y otro escribe, esta película no pueden dejarla pasar.
        Los ambientes minimalistas y cálidos se unen, para crear un mundo "normal" embellecido con diálogos llenos de mensajes e inspiración.
                                     

     





01."The Book I Write" - Spoon – 2:13 
02"Going Missing" - Maxïmo Park – 3:41 
03"Whole Wide World" - Wreckless Eric – 2:59 
04"Flours" - Britt Daniel/Brian Reitzell – 1:05
 05"The Way We Get By" - Spoon – 2:41 
06"Mind Your Own Business" - Delta 5 – 3:10 
07"Bottles and Bones (Shade and Sympathy)" - Califone – 5:32 
08"Writer's Block" - Britt Daniel/Brian Reitzell – 2:22 
09"My Mathematical Mind" - Spoon – 5:01 
10"La Petite Fille De La Mer" - Vangelis – 5:52 
11"That's Entertainment (Demo Version)" - The Jam – 3:13 
12"Dubbing in the Back Seat" - The Upsetters – 3:18 
13"Auditor" - Britt Daniel/Brian Reitzell – 1:52 
14"Vittorio E" - Spoon – 3:14
 15"In Church (Cyann and Ben Remix)" - M83 – 6:56

Las canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz puente

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Hola R: Me ha encantado! Ya mismo la pongo en la lista para ver este finde largo >_< Amo a Emma Thopson y seguro que la disfrutaré, pues el argumento y tu reseña la pintan muy original a la trama ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ah. Harold? En serio? Haha. El nombre me persigu xD haha. En fin... nunca la he visto, pero si sale Ferrell seguro y es matada de la risa xD besos r[;

    ResponderEliminar
  3. R!!!! CUANTO TIEMPO!!!
    La película parece interesante...
    Te voy a recomendar dos que he visto y que son geniales: Die Welle (la ola), y El Experimento.
    Son más o menos de un estilo parecido, pero la mejor de las dos es Die Welle... te aconsejo que las veas. Ya me das tu opinión ^^

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  4. R!!!!! :D!!!!! Tanto tiempo TT_TT Perdón por no haber comentado antes, es que...Cuándo salí de exámenes pensé que estaría libre y yo "OH, SÍ!" Y de un momento a otro... "BAM" 5 tareas.... De hecho, tengo tareas que hacer... Y EN SEMANA SANTA!!! ES EL COLMO >.< Pero bueno, ayer hice dos :D Las otras tengo más tiempo para entregarlas, así que estoy un poco más tranquila x3 (Digamos -.-)

    En fin... Lamento mucho no haber podido comentar, me siento demasiado culpable >.< PERO SÍ LEÍ LAS ENTRADAS! Las he leído todas :D
    Ejemplo... BlancaNieves y el cazador O.O Creo recordar que no te gustó, ¿cierto? O.O Pues... A mí me encantó jajajaja xDDD
    Y El Origen de los Guardianes <3 Ya te había dicho en tu otro blog que la película me ENCANTAAAA <3<3<3 Es preciosa!!! Y los personajes y la historia y la animación <3 Está súper bien hecha *u* Y Jack Frost es un sexy jajaja xD

    Oh, bueno... Esta peli ya la había escuchado y creo que vi un pedazo de ella con mi papá pero no estoy segura >.< Tendré que buscarla y verla :D

    Y... Otra cosita y ya no te molesto más xD Tienes unos premios en mi blog :D
    http://jimxariel.blogspot.com/2013/03/masacre-de-premios-1era-parte-u.html

    Uno me lo entregaste tú jaja <3 Los otros, no sé si ya los tienes peeeerooo bueno xP Y por cierto, te nominé con tus dos blogs en caso de que quieras hacer los premios en los dos blogs, algunos en este y otros en el otro...o todos en uno sólo... No sé jajaja x3

    Bueno, qué estés muy bien :D!

    xoxo

    ResponderEliminar