La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Penelope una chica diferente


 Christina Ricci (Meteoro) es Penélope, una solitaria heredera que se ha pasado la vida intentando romper una extraña maldición familiar:
  Una nada atractiva nariz de cerdo.
  Cuando se encuentra con un encantador aristócrata (James McAvoy, Se busca), quien parece ver más allá de su aspecto físico, Penélope aprenderá que el amor a sí misma es más importante que acabar con la maldición.
   “Penélope una chica diferente” es una brillante y actual cuento de hadas para todos aquellos que creen en el poder infinito del verdadero amor



Presentación:
   Penelope narrando la historia, unas imágenes de cuando nace y enseguida donde ella está escuchando algo aburrida a un posible sangre real que la está enamorando al otro lado del cristal.

  Los personajes:
    Penelope me recordó mucho a cuando somos pequeños, que nos entercamos en explorar y conocer lo que nos rodea, admirándonos con lo más insignificante. Creativos, soñadores pero con un impedimento que es si madre.
      
Resumen:
   En lo particular me resultó una película demasiado entretenida, a pesar de que está como género  de comedia, para mí tiene de todo, romance, drama, ficción, me hizo reír un par de veces.
    El diseño de los escenarios, magníficos le metieron mucha imaginación, creatividad, los colores, todo el ambiente me gustó.
    Hay un punto que me gustaría resaltar y es que apesar que esta grabado en un época actual, parece que fue grabado en alguna tiempo de antaño, enmarcando un estilo gótico victoriano.
    Lo mejor de la películas es que tiene un mensaje muy lindo:
  No es como te veas
si no quién realmente eres.
Aceptarse y valorarse.

Esta imagen me gustó pero igual me dije:
"Sólo faltó el eslogan: Soy totalmente palacio" jajaja XD









1. The Story of the Curse - Part 1 
2. The Story of the Curse - Part 2 
3. "Waking Life" - Schuyler Fisk & Dave Bassett 
4. "The Piano Song" - Meiko  
5. Penelope Breaks Free 
6. Fairground 
7. "Give In" - The Secret 6 
8. "Queen of the Surface Streets" - DeVotchKa 
9. "String of Blinking Lights" - Paper Moon 
10. The Wedding 
11. "Ageless Beauty" - Stars 
12. The Kiss 
13. "Hoppipolla" - Wenzel Templeton & Robert Pegg 
14. "Your Disguise" - James Greenspun


La canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado 
Cine en casa por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

11 comentarios:

  1. JOOO! Yo amo esa película *-*!!! Penélope :33 Era tan linda u.u Me encantó por el romance y la diversión y el mensaje Y TODO ohrgoiehsroisher :33 Siempre la amé, es de esas películas que vi como a los 9 o 10 años :3 Jum... *me rasco mi barba imaginaria* hace demasiado que no la veo, ya solo me acuerdo de pocas cosas xD Pero sé que amo la película :3
    Laaaaalalalalalala, ¡buena reseña ^^!
    Te mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvela a ver Mel!! para que recuerdes todo, está genial :D
      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Hola R: La verdad no la vi..todavía, ya había leído sobre ella y me había gustado lo que se decía!
    Ahora que me la recordaste la agendo para verla ;)
    Hermosa entrada como siempre!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia espero la veas y te guste, yo presiento que así será, un beso enorme y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. OHHHH!!1 ya la he visto. Ya la he visto ¡WIII! vale, paro. ajajajja seh, la vi una vez por purita casualidad y me gustó. Aunque me dormi al final xd ajajajja seh, nunca supe como temrinaba pero LA VI *aunque sea todo menos el final*
    Besotes:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJA buenísimo tu comentario, me carcajeé como nunca JAJAJAJAJA, un beso enorme.
      La viste pero no la viste JAJAJA genial Melanie :D
      RBC.

      Eliminar
    2. ¡Oye! es que.... posta que el sueño ya me ganaba... uff... si me vieras.... yo algo así como que"Vamos, Mel, solo el final.. veras si la chica esta.... se.... DORMIDA PROFUNDAMNTE* jajajajaj oh. si. Nunca veas peliculas conmigo. alto, ¿Me acabo de hechar leña yo sola? PFFFFF. Además de soñolienta despistada.. GENIAL! jaajajja
      Besotes:)
      PD: me agrada que te rías de mis ocurrencias.
      PD2: Tampoco soy payaso -.-

      Eliminar
  4. Esta no la he visto, pero la anoto para un futuro, espero no muy lejano.Gracias como siempre por tus estupendos aportes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. no eh visto esta peli
    jajaja pero ya vez que ahora si estoy viendo pelicualas
    ya me estoy actualizando
    puuufff al infinito y mas alla XD

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero me la apunto enseguida! tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero verla! Confieso que más que nada por James McAvoy♥ jajaja, la tienen en la video y ya le eché el ojo para comprarla *---*

    Besos.

    ResponderEliminar