La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Mad Max Furia en el camino - Mad Max Fury Road - Mad Max Furia en el carretera

    Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es deambulando solo. Sin embargo, se ve involucrado con un grupo que escapa por Wasteland en un aparejo de guerra conducido por la Emperadora elite, Furiosa. Ellos escapan de una Citadel tiranizada por Joe el Inmortal, a quien le han quitado algo irremplazable. Furiosos, los Señores de Guerra y sus bandas persiguen a los rebeldes despiadadamente en una guerra por la carretera, de muy alto octanaje.


   Hola cinéfilos, pido mucha disculpa por la demora en volver a escribir en CINERBC, por si se preguntan: ¿Dejó el blog o ya no le gusta las películas? La respuesta a ambas es no, he visto muchas películas desde recientes hasta ya de algunos años, el motivo de mi ausencia han ido desde el trabajo, tiempo, libros, nuevos proyectos, hasta la salud.
  Ayer por la noche después de comprar un par de libros, una cena con unas amigas y un escritor -al que agradezco a Dios habérmelo puesto en el camino- fui -solo, por si andaban con el pendiente (¡broma!)- a ver Mad Max.
   De este film me enteré porque vi el tráiler en una de las películas que fui a ver hace poco –no recuerdo cuál- pero me dejó animado a verla, el jueves me topé con la noticia que ésta y Pitch Perfect 2 advertían ser muy taquilleras en este 2015, lo cierto es que no sabía que Mad Max es la 4ta película que se lanza -si no me equivoco- 30 años después de estrenarse la última o algo así.
   Desde que empezó la película la verdad es que me ha dejado impactado pues creo que más allá de la ficción, de lo que podría resultar para muchos una “exageración”, viene salpicada de muchas realidades; realidades que me asustan, en serio que preguntarse al ver las noticias todos los días ¿hacia dónde va la humanidad? La respuesta para mí sería: destrucción o auto-aniquilación, sueno creo muy fatalista pero esa sería mi respuesta. Bueno, pues precisamente de eso se trata esta cinta, después del desastre ocasionado por nosotros mismo la tierra es inhóspita y el propietario de un pozo y reservas literal se nombra un Dios -un inmortal- al asegurar que les dará una vida “digna” después de la vida y un par de rebeldes lo ponen furioso por robarse algo importante para él y ahí empieza la emboscada.
  A pesar que he leído en noticias  importantes que según el personaje Furiosa (Charlize Theron) causa un rollo ahí feminista, lo cierto es que para nada vi así la historia y a pesar que muchos aseguran que ella acaparó la trama y se llevó todo reflector, en lo particular el que más destacó fue quién debería hacerlo: Mad Max (Tom Hardy). Este actor lo he visto en cintas anteriores y lo cierto es que su humor usado en las comedias románticas o esa fuerza que emana de sus actuaciones lo coloca en una buena posición en ambos géneros. Algo que me asombra de este actor es que es de estatura muy pequeña pero su presencia es tan fuerte que jamás lo ves pequeño en la pantalla y sumado los juegos de cámara lo hacen parecer un hombre alto.
   De Nux (Nicholas Hoult) al principio me preguntaba: cómo harán las personas creativas de la producción para volverlo importante, dudaba de su papel puesto que me parecía muy débil y a punto de extinguirse en cualquier momento, pero me sorprendió de buena manera el giro que le dieron y hay una escena muy representativa de su personaje que marca no sólo su aparición de este actor sino que es un punto fuerte e importante en la historia.
  Mad Max Fury Road es un film que recomiendo mucho, está llena de acción y te atrapa porque te atrapa, no hay duda, no olvido que el que ocupada el asiento de mi lado izquierdo en una de las escenas brincó tanto que me obligó a hacerme un lado en un acto reflejo, las mujeres hablaban mucho de la belleza de Hardy y los novios gruñían solamente.
  La fui a ver en 3D y lo cierto es que imaginé una mejor adaptación a estas versiones pero solo una escena es por la que vale la pena pagar una entrada para esta, la verdad es que se disfrutaría muy bien sino es que mejor en 2D.
  Por último quiero comentarles que al momento de crear esta entrada -en la cual he invertido más de 4 hrs, creo que ando muy oxidado con esto de las entradas puesto que ya siento me he tardado demasiado- estuve viendo entrevistas y demás y quedé en shock al ver que Tom Hardy tiene el Meñique dañado, no sé si fue un accidente o de nacimiento pero me hace admirarlo más, pues de nuevo está comprobado que con defectos muy o poco notorios uno puede ser seguro, ocupar cualquier puesto de trabajo e inspirar a muchos. 

01.- Survive 
02.- Escape 
03.- Immortan’s Citadel 
04.- Blood Bag 
05.- Buzzards Arrive 
06.- Spikey Cars 
07.- Storm Is Coming 
08.- We Are Not Things 
09.- Water 
10.- The Rig 
11.- Into the Canyon 
12.- Brothers In Arms
13.- The Chase 
14.- Moving On 
15.- The Bog 
16.- Redemption
17.- Many Mothers 
18.- The Return To Nowhere
19.- Claw Trucks 
20.- Immortan 
21.- Chapter Doof
22.- Walhalla Awaits 
23.- My Name Is Max
24.- Let Them Up
25.- Mary Jo Bassa 
26.- Coda 
Una canción de la banda sonora:


Me gusta esta canción "California dreamin" 
del soundtrack San Andreas
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Hola R!! Cuánto tiempo verdad? Llevo unos diitas pasándome por blogger, a ver si la cosa puede seguir así, aunque el tiempo es escaso, pero bueno. ¿Qué tal te va?
    Esta peli la he visto ya mucho anunciada, no me llama la atención, aunque querría verla quizás para hacer una crítica, a ver si es tan buena como dicen xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reiiii que gusto leerte por aquí. Pensé me habias olvidado, pues a mi me gustó mucho la verdad para mi está muy fuerte y aun asi me gustó. Estaria encantado de leer tu crítica.
      Tú que tal estas?
      Un abrazo enorme.
      R.

      Eliminar