La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Hermosas criaturas


  Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un película que hechiza, sumergiendo al espectador en un mundo de magia y misterio.


         Este film lo vi simplemente por que está de moda, sé que puede sonar absurdo, pero realmente por eso la vi, no sabía de que trataba, sé de la existencia del libro y todo pero nunca me había puesto a investigar sobre de que iba.
                La vi sin expectativa alguna y resultó buena.
            Lo que puedo resaltar en mi percepción, es que se me hizo un largometraje demasiado libro; me refiero que parecía realmente estaba leyendo un libro, los protagonistas no son los clásicos atractivos. Pero de nuevo el papel masculino no termina de encantarme, a decir verdad me dio cierto "miedo", se me hace más para una película de otro género que para este de fantasía, pero pues bueno, algún estudio habrán hecho que a lo mejor las jóvenes lo encuentren demasiado bien ó el personaje del libro tiene mucho de él....
                La trama es buena, me gustó el detalle ese de que el amor hace daño, es que hasta en la vida real pasa eso, obvio que si lo mezclamos ahí con una maldición es más atractivo todavía, por que ocasiona anhelo.
                 Mi personaje favorito fue:
                 Ridley Duchannes ( que tendrá ese nombre que igual Rowling lo usó como alguien malo)


    Ahora debo advertir que no es un film para personas muy religiosas, ya que hay escenas en las que se juega con cosas de la iglesia, como por ejemplo donde está el agua bendita y hablan de Dios en algunas partes que pueden a lo mejor tocar alguna fibra sensible
       También he descubierto que esta actriz me conmueve cada que llora, me gusta como actúa:
 Viola Davis

   Lo que más me impresiona de todo esto es que el trabajo está hecho por dos mujeres, me refiero a la obra literaria y hacer que ambas ideas se complemente y terminen un buen trabajo es de admirarse.
   Me gustó, si es para ver un par de veces y la imagen que pongo a continuación como favorita, fue un detalle y un "símbolo" muy genial en la historia.

     


01. Interception
02. The Caster Theme
03. Breaking The Ice
04. Macon’s Magic Wand
05. Dark Magic
06. Lena’s Magic / The Love Theme
07. Swamptronica / Voudon
08. Make It Home (Ridley’s Siren Remix) 
09. Sarafine At Church
10. Holidays At Ravenwood
11. Family Dinner
12. Ridley’s Claiming
13. The Spell That Left A Curse
14. Ridley Goes To The Pictures
15. Other Ways Someone Can Die To Us
16. Sarafine At The Door / Love Breaks The Spell
17. The Caster Library
18. Searching For The Curse
19. The Burning Sign
20. The Curse Reveals Itself (Tragic Love Theme)
21. Sacrifice
22. Ridley’s Swamptronica
23. The Honey Hill Stomp
24. Lena Runs To Ethan
25. Lena’s Love Rage / Macon’s Addagio
26. Mother and Daughter
27. Run To Me (feat. Ben Harper & Liela Moss)
28. Never Too Late (feat. Liela Moss & Thorunn Antonia)

Las canción que me gustó de la banda sonora:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día

Hasta luego querido cinéfilo

7 comentarios:

  1. Jajaja R, lo único que hice para que te salieran nada más que las películas en el link, fue ponerte el link de la etiqueta "películas" xDDD Abajo del todo de mi blog, puedes ver todas las etiquetas que tengo y ver las entradas relacionadas con cada una de ellas x)

    Aunque no te gusten los comics, puede que Iron Man si te guste, pero tampoco te la voy a recomendar para que ahora te decepciones con la película xD

    ¿Cuál de todas las reseñas de películas te gustó más? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí en tu blog :D!!! estuvo genial :D
      Besoteees
      R.

      Eliminar
  2. Vieras que yo la película la vi con mis amigas pero porque no quedaba otra opción jajaja xD O sea, es que fuimos al mall y después de comer, fuimos para ver qué película ver... Yo quería ver "El Circo Solei" Hasta la fecha, la quiero ver...Tengo las ganas de verla aún >.< No se puede con tantas películas, R... NO SE PUEDE xD
    Pero el problema era que la tanda era muy tarde y ya no podíamos verla >.< Entonces nos metimos a ver esa porque era la que se veía mejor de todas las demás xD Pero sinceramente a mí me gusto mucho x3 Y viene continuación, qué cosi jaja <3 No es de las mejores, pero sí está bonita x3 Yo le hubiera puesto 3 estrellitas O.O
    Pero he de admitir que se me salieron las lágrimas cuando matan al tío y todos pensamos que era él >.< No aguanté.... Y también cuando ella se despide de él para siempre y yo... AYYY, DESGRACIADA!!!!!!!! xD
    Él...Él es DEMASIADO COSI <3<3<3 Tiene una personalidad extraña, pero algo me gustó en él en ESA película x3 Y ella... No quiero sonar superficial, pero cuando ella se volteó de su pupitre por primera vez, me dije.... "¿¡ES ESA!? ¡QUÉ FEA >.<!" Jajajaja x,D Es que sí... Pero en realidad le quedaba bien el papel x3
    Y mi personaje favorito también es Ridley jajaja x3 Aunque al final fuera una cobarde, pero bueeeenooo xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa Minori!!! tu comentario tiene SPOILERS!! SPOILERS!!! jajajajaajaja que risa, no sabes como reí con tu comentario yo así, pensando la cara de los que no la han visto JAJAJAJA XD
      La protagonista me recuerda a Julieta Venegas, la conoces?
      :D
      Besotes, te extrañaba.
      R.

      Eliminar
  3. MEEEEEEEEEENCANTA♥
    Muero por leer el libro, haha. No he visto al peli ni leido el libro, peor desde que supe de el me enamore. Hahaha.
    Hermosa entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quiero leer el libro, espero tenerlo pronto :D aunque no es la super historia pero hay cosas que no me quedaron muy claras que digamos y al leerlo espero entenderla mejor :D
      Gracias por tus palabras, un besote.
      R.

      Eliminar
  4. Konichiwa R,
    Esa peli no fue muy publicitada en mi país, pero había algo en el cartel, en la descripción que me llamaba la atención así que fui a verla y ME ENCANTÓ! Es en verdad muy buena! Y muero por leer el libro (o los libros porque creo que es de una saga literaria).
    Buena reseña. Besos***

    ResponderEliminar